Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra las Falcon Wings en Diablo IIIGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra las Falcon Wings en Diablo III

Las Falcon Wings están ya disponibles en Diablo III, pero ten en mente que solo aparecerán en el parche 2.4.1, así que asegúrate de instalarlo.

Separador-Azul

Una vez instalado el parche 2.4.1, debes localizar un cofre misterioso con el que deberías tropezarte a partir del Acto 4, Gardens of Hope, en el primer nivel. Mientras que el cofre no es exclusivo de la temporada 6, la probabilidad de que encuentres las Falcon Wings es pura cuestión de suerte.

Este cofre en particular arroja las Falcon Wings la mayoría de las veces que lo abres. Sin embargo el YouTuber Rhykker, lo obtuvo en su segundo intento, tal como se muestra a continuación:

Es recomendable que el jugador use un personaje veloz ya que te permitirá navegar la zona lo más rápido posible. Esto compensa el hecho de que el cofre misterioso puede aparecer en cualquier lugar del mapa.

La única cosa diferente sobre un cofre misterio y uno normal es su nombre. El cofre misterioso no se muestra en el mini-mapa y esto complica que puedas encontrarlo con algún personaje lento. Aunque este sea el caso, si investigas por todo Gardens of Hope, terminarás encontrándolo.

Si has buscado por todo el mapa, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, y aun no encuentras el cofre misterioso, te recomendamos salir del juego y volver a entrar. Esta vez seguramente podrás encontrar el cofre sin problemas.

Separador-Azul

¿Lograste encontrar las Falcon Wings en Diablo III? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.