Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra los Easter Eggs en Deus Ex: Mankind DividedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra los Easter Eggs en Deus Ex: Mankind Divided

Los easter eggs (o huevos de pascua) han estado presentes en un sinfín de videojuegos desde que en 1978 a Warren Robinett se le ocurrió la idea de colocar un mensaje secreto en Atari Adventure. Naturalmente, el titulo más reciente de Square Enix Deus Ex: Mankind Divided no iba a ser una excepción.

Separador-Azul

Cómo encontrar los easter eggs para Deus Ex: Makind Divide

Separador-Azul

Referencia a Portal

¿Recuerdan aquel cubo con un corazón rosa en todas sus caras que nos acompaña a medida que avanzamos en Portal? Pues sí, aparece en Deus Ex: Mankind Divided. Baja al sótano de la tienda de antigüedades ubicada en el centro de Praga y podrás encontrarlo detrás de un montón de cajas apiladas.

deus-ex-mankind-divided-easter-eggs-2

DOGE

Al parecer los ‘memes’ están para quedarse por un largo tiempo en nuestra vida cotidiana, y Eidos Montreal no quería perder la oportunidad de colocar al famoso perro Shiba Inu con expresión sonriente (o Doge, como se le conoce) que aparece en miles de imágenes por todo internet. En Deus Ex: Mankind Divided podrás encontrar a ‘Doge’ en un vinilo titulado ‘‘Doggy Holly’’, producido por ‘‘DogeWorld Records’’.

deus-ex-mankind-divided-easter-eggs-1

MEJOR JUEGO DE SEGA DE 2029

Otro ‘meme’ bastante famoso en la comunidad gamer es el agregar ‘‘& Knuckles’’ (‘Y Nudillos’ por su traducción literal) al final de algún título. Esta frase proviene de ‘‘Sonic & Knuckles’’, título del juego de 1994 para Sega Genesis y cuarto en la saga de Sonic The Hedgehog.

deus-ex-mankind-divided-easter-eggs-3

La buena noticia es que en diversas tiendas a lo largo de Deus Ex: Mankind Divided podrás encontrar un videojuego ficticio llamado ‘‘Knuckles & Knuckles & Knuckles’’, con la portada del tan conocido personaje de Sega. La mala: tendremos que esperar al 2029 y ver si este supuesto videojuego termina siendo una realidad.

Separador-Azul

Seguramente se encontraran mas secretos a medida de que pase el tiempo, pues esto es algo que particularmente le gusta a los desarrolladores y a los jugadores que quieren desbloquear todos los logros. ¡Esperemos que así sea!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.