Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra todas las alforjas en The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra todas las alforjas en The Witcher 3

The_Witcher_3

En The Witcher 3, a medida que avances en el juego tarde o temprano te quedarás sin espacio en el inventario. Si no quieres vender o eliminar todos esos preciados botines que has recolectado a través del mundo de The Witcher 3, debes adquirir las alforjas para conseguir más espacio. Estas alforjas son vendidas a través de tres diferentes tiendas, y si no sabes dónde ubicarlas, aquí te lo mostramos.

Separador-Azul

Ubicación de las alforjas

Separador-Azul

La primera se encuentra en Velen, Tierra de Nadie, y aumenta el peso de tu inventario en 30. Mira la imagen de abajo para mayor precisión.

Witcher-3-Ubicacion-Alforjas-1

La segunda se encuentra en Novigrado, Pasos de Ciri, y aumenta el peso de tu inventario en 70. Mira la imagen de abajo para mayor precisión.

Witcher-3-Ubicacion-Alforjas-3

La tercera y última se encuentra en Novigrado, Búsqueda del Tesoro, y aumenta el peso de tu inventario en 100. Mira la imagen de abajo para mayor precisión.

Witcher-3-Ubicacion-Alforjas-2

Separador-Azul

No te olvides de leer nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.