Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra Todas las Armas en Resident Evil Revelations 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra Todas las Armas en Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 tiene un gran arsenal de armas que puedes obtener a lo largo de la campaña. Algunas las encontrarás por ti mismo, otras serán más complicados de localizar.

Claire y Barry pueden llevar hasta cuatro arma a la vez, y todas las que obtengas adicionales serán enviadas al taller, donde serán modificadas con piezas especiales si así lo deseas. Asimismo, podrás encontrar también Cajas de Munición especiales que aumentan la cantidad de balas que puede llevar un arma.

Separador-Azul

Armas de Claire en Resident Evil Revelations 2

Separador-Azul

Pistola MPM

La Pistola MPM es una clásica, un arma de tipo pequeña muy estándar. Es la primera arma que Claire recibe en todo el juego.

  • Poder de Fuego – 100.00
  • Cadencia de Tiro – 1.96
  • Capacidad – 9
  • Ranuras de Modificaciones – 5

Localización: En el episodio 1, cuando trates de recuperar la llave del guardia que está colgando. Cuando cae en la plataforma, revisa el cuerpo para encontrar la pistola.

Escopeta M147S

La Escopeta M147S es la típica escopeta, con poca capacidad de balas pero gran poder de daño. Esta arma puede ser usada a medio alcance, y funciona mejor en momentos de combate cercano.

  • Poder de Fuego – 630.00
  • Cadencia de Tiro – 1.13
  • Capacidad – 2
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: En el episodio 1, luego de usar la llave que te permite salir del área donde encontraste el arma anterior, encontrarás un cadáver sosteniendo una escopeta en el próximo corredor.

Ametralladora-AB50

Si buscas rápida velocidad de tiro, la Ametralladora-AB50 es tu mejor opción. Aunque carece en poder de daño, podrás acabar con los enemigos con veloces ráfagas de balas.

  • Poder de Fuego – 70.00
  • Cadencia de Tiro – 10.00
  • Capacidad – 40
  • Ranuras de Modificaciones – 4

Localización: En el episodio 2, haz que Pedro taladre a través de la puerta de ladrillos donde te topaste con él por primera vez (después de dejar el bar en la villa de los pescadores). Allí encontrarás la pistola junto a un cadáver dentro de la casa.

Resident_Evil_Revelations_2

Escopeta TAP194

La escopeta TAP194 de Resident Evil Revelations 2 es una auto escopeta mejorada con un cargador de balas optimizado. Aunque no puedes hacer tanto daño como con la M147S, puedes tener más disparos por cada cartucho.

  • Poder de Fuego – 490.00
  • Cadencia de Tiro – 0.73
  • Capacidad – 5
  • Ranuras de Modificaciones – 2

Localización: En el episodio 2, dentro de un largo comedor, empuja la caja movible de la cocina y colócala bajo la pared donde se encuentra la escopeta, súbete en ella y toma el arma.

Magnum Modelo 329

Esta magnum es pequeña pero extremadamente poderosa, lo único malo de ella es que tiene poca capacidad de balas y su munición es escasa.

  • Poder de Fuego – 900.00
  • Cadencia de Tiro – 1.16
  • Capacidad – 6
  • Ranuras de Modificaciones – 2

Localización: En el episodio 3, encontrarás esta arma en la oficina del gerente en la planta de procesamiento (luego de tomar el ojo artificial de la habitación del águila).

Pistola P10

Esta pistola es un arma más fuerte que la anterior pistola, pero carece de ranuras para su modificación.

  • Poder de Fuego – 150.00
  • Cadencia de Tiro – 1.50
  • Capacidad – 14
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: En el episodio 3, luego de entrar en la fábrica tras destruir la estatua que la bloquea, dirígete hacia el primer cuarto lateral y busca detrás de los barriles. Allí encontrarás el arma.

Ametralladora-AF

Esta arma es un rifle de asalto con gran velocidad de disparo, aunque carece de poder de daño. Además, no tiene mucha capacidad de cargador.

  • Poder de Fuego – 60.00
  • Cadencia de Tiro – 15.00
  • Capacidad – 40
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: En el episodio 3, entra en la torre y ve hacia la habitación con las tumbas. Usa este pequeño mapa como guía para activar el mecanismo de las tumbas en su orden específico y obtener el arma:

_____puerta_____
[XX1XX____XXXXX]
[XXXX_______XXXX]
[XXXX_______XXX4]
[XXXXX_____X3XXX]
[_____puente_____]
[X2XXX______XXXXX]

Resident-Evil-Revelations-2-feature

Separador-Azul

Armas de Barry en Resident Evil Revelations 2

Separador-Azul

Filo del Samurái

Esta es el arma preferida de Barry. Tiene un buen balance en poder de daño y cargador, además de que permite una buena modificación.

  • Poder de Fuego – 100.00
  • Cadencia de Tiro – 1.96
  • Capacidad – 9
  • Ranuras de Modificaciones – 5

Localización: Barry empieza con ella en el episodio 1.

Rifle de Asalto NSR47

Este es un rifle de asalto estándar con buen daño y velocidad de disparo, pero posee un cartucho muy pequeño.

  • Poder de Fuego – 85.00
  • Cadencia de Tiro – 7.50
  • Capacidad – 30
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: Barry empieza con esta arma en el episodio 1.

Magnum Pitón

Esta magnum es una de las preferidas de Barry. Tiene un gran poder de fuego y es fácil de modificar. Pero encontrar munición para ella puede ser un problema.

  • Poder de Fuego – 700.00
  • Cadencia de Tiro – 1.23
  • Capacidad – 6
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: Barry empieza con ella en el episodio 1.

Rifle M1891/30

Este rifle de francotirador en Resident Evil Revelations 2 es de esos que te permite acabar a tus enemigos con un solo tiro a largas distancias; no obstante, carece de velocidad. Esto lo hace inútil a corto rango.

  • Poder de Fuego – 650.00
  • Cadencia de Tiro – 0.60
  • Capacidad – 5
  • Ranuras de Modificaciones – 3

Localización: En el episodio 2, encontrarás esta arma en la casa donde hallaste la llave de la puerta para ir a la Villa de los Pescadores. Escala el edificio adyacente a la casa y cruza los techos para llegar al tejado de esta y obtener el rifle.

Rifle de Asalto AK-7

Esta AK-7 es un buen rifle con rápida velocidad de tiro y daño proporcional a su largo cargador.

  • Poder de Fuego – 75.00
  • Cadencia de Tiro – 7.50
  • Capacidad – 60
  • Ranuras de Modificaciones – 4

Localización: Jugando como Claire en el episodio 3, dirígete  debajo de la cascada en las alcantarillas y sube por el otro lado para cruzar la tubería, gira la válvula para abrir la puerta cerca de allí. Cuando regreses a este lugar como Barry, el arma aparecerá más allá de la puerta que abrimos.

Rifle SVD

Este rifle de francotirador es automático, lo cual te permite despachar varios enemigos a largo alcance, aunque hacerlo te llevará varios segundos debido a su lenta velocidad de disparo.

  • Poder de Fuego – 500.00
  • Cadencia de Tiro – 1.54
  • Capacidad – 10
  • Ranuras de Modificaciones – 2

Localización: En el episodio 3, cuando tienes el generador portátil en la Cantera Minera, ajusta la caja a la izquierda de la puerta electrónica cerca de las escaleras destruidas, escala la caja y luego sube al puente roto. Un hombre se ahorco allí arriba, puedes dispararle para hacerlo caer y recoger el arma de su espalda.

Escopeta TAP194

Barry tiene el chance de obtener esta escopeta y solo en el modohistoria, así que no te la pierdas.

  • Poder de Fuego – 490.00
  • Cadencia de Tiro – 0.73
  • Capacidad – 5
  • Ranuras de Modificaciones – 2

Localización: En el episodio 4, ve hacia la grúa gigante desde el vertedero. Usando los controles de la grúa, mantén una persona quieta en la Puerta 4 o 5, y mira el cadáver del otro lado. Pulsa el botón de acción para enviarlas al lado opuesto, luego tira del interruptor de la puerta de enfrente para que se mueve más allá del cadáver, donde rápidamente puedes saltar para agarrarlo.

Magnum 2005M

Esta es la magnum más poderosas de todas, incluso superando la Pitón de Barry en cuanto a daño. Lo único malo de esta arma es que tiene un tiempo de recarga muy lento y no puede ser personalizada.

  • Poder de Fuego – 1100.00
  • Cadencia de Tiro – 1.50
  • Capacidad – 6

Localización: En el episodio 4, ve hacia el cuarto envenenado en el pozo de la mina rodeado por Podridos con la plataforma pequeña en el medio. Dirígete hacia adelante del área con el interruptor eléctrico de la puerta, mata al Revenant en el salón envenenado más allá de la carreta. En lugar de cambiar los caminos, corre todo el terreno de regreso hasta una cueva sin salida, verás una pequeña plataforma de madera, el arma esta sobre ella.

Resident-Evil-Revelations-2-img1

Separador-Azul

¿No has tenido problemas con los enemigos usando estas armas? Cuéntanos tus experiencias en tu lucha contra las abominaciones en Resident Evil Revelations 2.

Si quieres saber dónde encontrar las piezas para personalizar tu armamento, lee esta guía con sus localizaciones.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.