Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | LEGO Star Wars: The Force Awakens: Encuentra Todos los PersonajesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra Todos los Bloques de Carbonita en LEGO Star Wars: The Force Awakens

Una de las cosas que hace tan divertido a los juegos de LEGO es tomar y completar todos los coleccionables, y LEGO Star Wars: The Force Awakens no es la excepción a esto. En este nuevo título existen nuevos bloques de carbonita. Estos bloques se encuentran en diferentes localizaciones del juego y desbloquean a personajes de las primeras películas de Star Wars. A continuación te mostraremos dónde encontrarlos.

Separador-Azul

D’Qar

lego-star-wars-the-force-awakens-img-1

Bloque 1 (Piloto de Escuadrón Gris) 

Corta la puerta de vidrio en la comedor con un personaje que posea un sable de luz y luego usa un personaje con resistencia al frío para entrar al congelador y encontrar el bloque.

Bloque 2 (Almirante Ackbar Clásico) 

Necesitarás un personaje ágil o con un jet pack y un personaje acuático. Utiliza el primer personaje para llegar hasta el tanque de almacenamiento de combustible y luego usa al segundo personaje para bucear en la piscina, aquí encontrarás el bloque.

Bloque 3 (Princesa Leia Clásica) 

Deberás usar un droide para comunicarte con otro droide dentro del edificio de comando y crear un holograma. Luego usa a un personaje con poderes de fuerza para extraer el bloque del holograma.

Bloque 4 (Piloto Ala-A) 

Necesitarás dos personajes con ganchos. En el cuartel, mira el casillero al lado de la cama con dos lugares para usar el gancho – simplemente úsalos para obtener el bloque.

Bloque 5 (Soldado de Flota Rebelde) 

Este está en el rango de tiro. Simplemente debes golpear al objetivo tres veces para obtener el bloque.

Bloque 6 (Zev Senesca) 

Busca un contenedor de plata alrededor del rango de tiro y destrúyelo con un personaje con explosivos para encontrar el bloque.

Separador-Azul

Jakku

lego-star-wars-the-force-awakens-img-5

Bloque 1 (Padme Amidala)

Simplemente rompe los bloques LEGOs de oro cerca de la arena movediza para revelar manijas de agarre que te permitirán alcanzar la plataforma con el bloque.

Bloque 3 (Greedo) 

Busca un andamio con un lugar para usar el gancho – sube con un personaje que posea un gancho, luego utilizar un personaje con poderes de fuerza para retirar el bloque de una caja blanca.

Bloque 3 (Emperador Palpatine) 

Con un personaje acuático bucea en la piscina del pueblo para encontrar este bloque de carbonita.

Bloque 4 (Obi Wan Kenobi Clásico) 

Busca un andamio cerca del dispensador de helado que contiene dos barras – usa un personaje ágil para subir. Una vez aquí, usa un personaje con sable de luz para abrir la puerta, además de necesitar a alguien con resistencia toxica para obtener el bloque de carbonita.

Bloque 5 (Jawa)

Mira por el pueblo hasta encontrar una puerta con dos agarres – usa dos personajes para abrirla. Detrás habrán bloques LEGO de oro, y detrás gas toxico, aquí encontrarás el bloque.

Bloque 6 (Anakin Skywalkyer Podracer) 

Ubica en el lado norte del mapa una habitación secrete detrás de una puerta destruible. Derrota a los 12 Unkar para revelar la rueda dorada, luego usa la rueda en la puerta detrás para obtener el bloque.

Bloque 7 (Bith) 

Cerca del Milennium Falcon habrán un montón de bloques destruibles – rómpelos todos para crear un puerto de acceso, luego actívalo. Ahora simplemente reconstruye los bloques en un conjunto de altavoces y actívalos para obtener el bloque.

Bloque 8 (Boba Fett) 

En el edificio central de Niima habrá un contenedor que podrás escanear con tus binoculares espaciales. Rompe el contenedor en el área para construir un dispensador de sombreros, luego vuelve y escanea mientras usas un casco de Soldado de Asalto para recibir el bloque.

Bloque 10 (Luke Skywalker) 

Este bloque estará localizado en la nave destruida a las afueras de Niima.

Separador-Azul

Takodana

lego-star-wars-the-force-awakens-img-4

Bloque 1 (Qui Gon Jinn) 

Busca una pared de ladrillo con una abertura y usa a un personaje con fuerza para obtener el bloque.

Bloque 2 (Obi Wan Kenobi Episodio III) 

Busca una piscina cerca del lago y usa a un personaje acuático para encontrar el bloque de carbonita.

Bloque 3 (Comando Rebelde) 

Este bloque estará escondido en un contenedor que está bloqueado por un terminal de la Primera Orden. Usa un personaje con acceso a la Primera Orden para abrirlo y obtener el bloque.

Bloque 4 (Yoda) 

Usar a Rey para este bloque es la mejor opción – Habrá un interruptor giratorio en las ruinas y una pared para escalar en el tope una vez que subas la plataforma. El bloque estará esperando en las paredes.

Bloque 5 (Reina Amidala) 

Todo lo que necesitas es un sable de luz. Busca una pared cerca del comienzo, al lado de GA-97, y corta con el sable de luz para encontrar el bloque de carbonita.

Bloque 6 (Princesa Leia de la Aldea Ewok) 

No muy lejos de donde encuentras el bloque 5 estará un interruptor que abre una puerta. Solo debes utilizar un personaje para activar el interruptor y otro para pasar por medio de la puerta.

Bloque 7 (Soldado de Asalto Clásico)

Hay un transporte derribado en el borde de las ruinas. Este tendrá dos agarres, usa dos personajes para tomarlo. Dentro encontrarás el bloque.

Bloque 8 (Teebo) 

En las afueras de las ruinas encontrarás a un Grummgar dormido – Usa el gancho encima de el para despertarlo, y luego derrotarlo. Una vez que lo derribas, usa a un personaje con poder de fuerza para subir los cojines del sofá y encontrar el bloque.

Separador-Azul

Base de la Starkiller

lego-star-wars-the-force-awakens-img-2

Bloque 1 (Guardia Real Imperial) 

Busca un bloque agrietado cerca de las plataformas de aterrizados de combatientes TIE. Rómpelo y encontrar el bloque de carbonita en la sala.

Bloque 2 (Darth Maul) 

Debes saltar hasta llegar al tope de la pared. Luego salta desde la pequeña plataforma hacia los tubos para terminar en una plataforma más pequeña. Las barras encima de esta te llevarán a otra plataforma con flechas blancas. Monta la corriente de aire desde las flechas para encontrar el bloque.

Bloque 3 (Conde Dooku) 

Encuentra una manija de agarra en el edificio cerca de la entrada norte a la base de la Starkiller y úsala para subir hasta el techo. Rompe los bloques para construir un control que podrás adherir a la torreta, luego vuela el edificio a través del patio para encontrar el bloque.

Bloque 4 (Luke Skywalker Soldado de Asalto)

Deberás usa a un personaje con poderes del lado oscuro para tirar la cobertura de un nudo de fuerza en el tope de la puerta protegida por un escudo de energía, luego desactiva el poder para obtener el bloque.

Bloque 5 (Han Solo Soldado de Asalto) 

Detrás del escudo de energía habrá otro bloque – obtén un casco de Kylo Ren en el dispensador de sombreros para interactuar con el escáner.

Bloque 6 (Soldado Estrella de la Muerte) 

Ve al saliente con el terminal de repetición de Destruye la Base Starkiller. Destruye todo, usa los bloques para construir un mini combatiente TIE y un mini Ala-X. Luego de la batalla, obtén el bloque de carbonita.

Bloque 7 (Piloto Interceptor TIE) 

Busca una saliente rocosa con un bloque de hielo que contiene el bloque de carbonita dentro. Simplemente sube a la saliente y usa a un personaje que pueda derretir el hielo.

Bloque 8 (Soldado Explorador) 

Desde el saliente donde encuentras el bloque 7, usa un Jet pack para cruzar la brecha y entrar a un área con objetos de LEGO dorados. Rómpelos para encontrar una salida de vapor, luego usa la corriente para encontrar el bloque.

Bloque 9 (Anakin Skywalker) 

Encuentra el Ala-X destruida, luego usa a un personaje con la fuerza para moverla y encontrar un piscina para bucear. Salta hacia ella y encuentra la carbonita.

Bloque 10 (Soldado de Nieve Clásico) 

Rompe el bloque de LEGO para entrar en la cueva y encontrar el bloque de carbonita dentro.

Separador-Azul

¿Has logrado encontrar todos los bloques en LEGO Star Wars: The Force Awakens? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.