Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra Todos los Gadgets en Batman Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra Todos los Gadgets en Batman Arkham Knight

En Batman Arkham Knight desbloqueas la mayoría de los Gadgets a medida que avanzas en el juego. Sin embargo, existen dos dispositivos que deben ser adquiridos de manera manual. En esa guía te enseñares su ubicación y función.

Separador-Azul

Gadgets de Batman Arkham Knight

Separador-Azul

Freeze Blast

Este Gadget congela a los enemigos durante un corto período de tiempo incapacitándolos temporalmente. También puede solidificar salidas de gas de alta temperaturas.

La Freeze Blast, también conocida como la Grana de Hielo, se puede conseguir en la isla Bleake, en la Panessa Movie Studios. Toma en ascensor VIP hasta las celdas de cuarentena. Una vez dentro, camina hacia adelante hasta llegar a una gran sala abierta. Encontrarás el dispositivo en la parte izquierda de la sala, en la mesa junto al extintor.

Remote Electrical Charge

Este dispositivo genera una carga de alto voltaje con la cual puedes golpear a los enemigos. También puede usarse para desactivar o activar los generadores y equipos eléctricos.

Batman-Arkham-Knight-Remote-Electrical-Charge

Se puede ubicar en la isla Bleake, en The Cauldron, dirigiéndote al sótano del edificio de detención de prisioneros de la GCPD con el Batimóvil. Camina más allá de los presos de seguridad máxima para encontrar el cuarto de comunicaciones. Habla con el sargento McAllister y sal de la habitación. Ahora dirígete a la habitación de evidencia y rompe el vidrio para adquirir el dispositivo de carga eléctrica.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.