Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Equipo De The Last Of Us Trabaja En Uncharted 4 | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Equipo De The Last Of Us Trabaja En Uncharted 4

Cuando Amy Hennig, la creadora de la serie de Uncharted, dejó Naughty Dog, se habló mucho sobre el futuro de Uncharted 4 y el resto de la franquicia. Ahora ya se conoce mejor que pasará con este título.

Neil Druckmann y Bruce Straley, quienes se hicieron famosos por sus logros con el videojuego The Last of Us fueron contratados en primer lugar en el proyecto de transición del Uncharted 4, indicó el Co-Presidente de Naughty Dog, Evan Wells, “ahora ya no es un período de transición, la verdad. Les pedimos que lideraran el proyecto completo”.

Es importante resaltar que tanto Druckmann como Straley ya están familiarizados con Uncharted, por haber trabajado en su segunda parte, “Among Thieves” antes de comenzar The Last of Us, por lo que la experiencia los ayudaría a desarrollar este nuevo título.

Uncharted 4 será un juego exclusivo para PlayStation 4, aunque hasta el momento no ha sido oficializada su salida, se espera que sean presentados nuevos detalles sobre el videojuego durante el E3 de este año.

Comentarios

comments

Comunicadora Social especializada en periodismo y Community Manager.

Dejar comentario