Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Errores de Ark: Survival Evolved y cómo solucionarlos (2da Parte)Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Errores de Ark: Survival Evolved y cómo solucionarlos (2da Parte)

Ark: Survival Evolved es un nuevo juego de acción y supervivencia de Wildcard Studios e Instinct Games. Tomas el papel de un hombre/mujer que debe sobrevivir a la isla llamada ARK. Actualmente se encuentra en acceso anticipado, por lo que puedes presenciar varios problemas e inconvenientes, los cuales te ayudaremos a solucionar con esta guía.

Pero antes que nada, verifica que cumples con los requerimientos mínimos de sistema.

Separador-Azul

Lista de Errores para Ark: Survival Evolved

Separador-Azul

Bajos FPS

Haz clic derecho en Ark: Survival Evolved en Steam, y cambia las opciones de lanzamiento a –sm4. Esto mejorará tus FPS a costa de un poco de degradado gráfico.

Error Appcrash

Si te encuentras con este problema debes cambiar los ajustes de modo de compatibilidad a Service Pack 1.

Descarga Estancada

Si tu descarga se atasca cerca del final y no se mueve, trata cancelar la descarga. Al hacerlo se mostrará un mensaje de descarga completa.

Pantalla de carga infinita

Asegúrate de elegir el servidor oficial y más cercano para que funcione mejor. Recuerda que los tiempos de carga pueden ser cortos o largos dependiendo de tu memoria RAM, así que verifica que tienes un mínimo de 4 GB de RAM.

Bajo rendimiento en tarjetas Nvidia

Si tienes una tarjeta Nvidia y sufres de bajo rendimiento, intenta dirigirte al Panel de Control Nvidia > Valores de Configuración 3D y deshabilita varias opciones cómo Anti Aliasing, Oclusión Ambiental, entre otros.

ARK-Survival-Evolved-5

Sin Sonido

Si inicias el juego en modo de memoria baja, probablemente generarás el problema. Intenta correr el juego en modo normal y actualiza los controladores de tu tarjeta de sonido.

Congelamiento del juego a pesar que funcionaba correctamente

Este inconveniente usualmente aparece cuando el juego se queda sin memoria RAM y usa la memoria virtual pagefile.sys (espacio en el disco duro que se usa como RAM cuando se necesita). Intenta bajar la configuración gráfica.

El juego no inicia

Esto puede suceder por varias razones. Una de ellas es que te encuentras usando un sistema operativo de 32-bits. El juego está diseñado para funcionar solo en sistemas operativos de 64-bits. Asegúrate que también cumples con todos los requerimientos mínimos y que todos tus controladores se encuentren al día.

Pantalla negra

Si el juego inicia en modo de ventana por defecto y obtienes una pantalla negra o blanca y nada más, intenta iniciar el juego en modo de pantalla completa añadiendo la opción de lanzamiento: -fullscreen.

Separador-Azul

Si tienes un problema que no se encuentra mostrado en la lista, coméntalo en la sección de abajo para ayudarte. No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.