Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Errores que no debes cometer en The Witcher 3 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Errores que no debes cometer en The Witcher 3

The_Witcher_3

El enorme mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt contiene más de 100 horas e aventuras, con diferentes misiones principales y secundarias en las que tendrás la oportunidad de tomar ciertas decisiones que afectarán el futuro de la trama. Algunas de estas decisiones tendrán consecuencias más grandes que otras en la línea central de la historia, incluyendo algunas misiones secundarias, que aunque parezcan poco importante, pueden cambiar drásticamente la situación del mundo que te rodea. A continuación te presentamos algunas de los eventos que repercuten sobre las áreas de Velen y Novigrado:

El Espíritu de Velen y el Destino de Anna

Luego de que culmines las misiones principales “Asuntos Familiares” y “Las Damas del Bosque”, Geralt encontrará que la esposa del Barón ha sido obligada a trabajar para las Moiras del Pantano. El Barón querrá recuperar a su mujer, y dará inicio la misión de rescate “Vuelve al Cenagal del Jorobado”. El final de esta búsqueda cambiará, dependiendo de cómo Geralt haya lidiado con los eventos de “La Loma de los Susurros”:

The_Witcher_3_Moiras

  • Acaba con la Criatura

Si Geralt decide destruir al espíritu que habita el corazón del árbol, los huérfanos del pantano serán sacrificados ante las Moiras. Al llegar al pueblo, el Barón y su hija encontrarán a Anna en un estado de shock debido a lo que ocurrió con los niños. Geralt no puede hacer nada para curar a Anna, así que el Barón decide llevar a su esposa hacia las Montañas Azules en busca de un curandero.

  • Libera al Fantasma del Árbol

Si Geralt completa el ritual y libera al espíritu del corazón del árbol, los niños escaparán del pantano. Las enfurecidas Moiras prometen castigar a Anna, y para cuando el Barón la descubre, ésta ha sido convertida en horrenda bruja del agua. Geralt intenta ayudarla, y con algo de ayuda de Johnny logran revertir el hechizo. Sin embargo, al deshacer la maldición de las Moiras, Anna perece frente al Barón y a su hija. Más tarde Geralt conseguirá al Barón muerto, colgado de un árbol.

Los magos de Novigrado y la relación con Triss

The_Wiitcher_3_Triss

Una vez que completas la búsqueda principal “El Tesoro del Conde Reuven” para salvar a Jaskier, Triss Merigold te pedirá ayuda para salvar a los magos y ayudarles a salir de Novigrado, activando la misión secundaria “Cuestión de Vida o Muerte”. Posteriormente, se activará “Ahora o Nunca”, la búsqueda final en la historia de Triss.

Aquí deberás decidir si ayudarle con la evacuación de los magos o retirarte. Si te retiras, perderás toda oportunidad de continuar una relación con Triss, pero si decides ayudarla, los magos escaparán y tendrás la opción de hacer que ella se quede contigo al final de la misión. Sin embargo, con la huída de los magos la persecución no se acaba. En su ausencia, los Cazadores de Brujas y la Iglesia del Fuego Eterno comenzarán a perseguir a los “no humanos”.

¿Qué decisiones tomarás en The Witcher 3: Wild Hunt?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.