Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Especialistas y sus Habilidades en Call of Duty: Black Ops 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Especialistas y sus Habilidades en Call of Duty: Black Ops 4

Los especialistas son una nueva adición en Call of Duty: Black Ops 4, y estos siguen siendo un aspecto nuevo para algunos jugadores. La idea fue popularizada por juegos como League of Legends o Rainbow Six: Siege y luego fue seguido por juegos como Quake Champions y Overwatch. Ahora esta es una característica de Call of Duty y aquí te incluiremos todos los detalles.

Los especialista toman parte en batallas de 5v5 y habrán un total de 10 especialistas diferentes. El rango de sus estilos de juego puede adaptarse a cualquiera que juegue este titulo. Algunas personas podrán jugar un rol defensivo al usar especialistas tanques y otros podrán dar todo en la ofensiva con especialistas de sigilo. A continuación te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los especialistas en Call of Duty: Black Ops 4.

Especialistas en Call of Duty: Black Ops 4

Ruina

El equipamiento especial de este especialista es el Gancho el cual le permite a los jugadores saltar rápidamente hacia localizaciones cercanas. Y el arma por defecto que usa es el Golpe Grav la cual te dejará causar un daño inmenso en un cierto radio.

Serafín

Como Serafín, podrás hacer uso de Despliegue Tac el cual es esencialmente un señuelo que permite que tus aliados se regeneren alrededor de el. Aparte de esto, tendrás el Aniquilador el cual es un revolver que causa daño usando balas pasivamente letales con gran penetración.

Batería

La arma de un Batería es la Maquina de Guerra, la cual es en esencia un lanza granadas. El equipamiento que tendrás es la Granada de Racimo la cual se adhiere a la superficie y causa daño cuando es detonada.

Torque

El equipamiento de este especialista es el Cable Cortante el cual causa daño y relanteriza a los enemigos que cruza. El arma que usa el Torque es la Barrica, la cual ofrece cobertura cuando estás asegurando objetivos. Además también daña a los enemigos mientras disminuye su velocidad.

Firebreak

Los Firebreak podrán usar su Núcleo de Reactor para emitir una radiación que dañará a los enemigos y reducirá su salud máxima mientras cancela los efectos de curación. La Purificadora es la arma de este especialista y es un lanzallamas de corto alcance.

Recon

El equipamiento por excelencia del Recon es el Dardo de Sensor el cual revelará a los enemigos alrededor. El arma que usarás con este especialista es el Pulso de Visión el cual enviará pulsos para revelar a los enemigos para ti y tu equipo.

Ajax

El Ajax posee la 9-Bang, una granada táctica que resplandece y aturde a los enemigos. También podrás denotarlas en múltiples localizaciones. El Escudo Balístico es un escudo que posee una pistola mecánica para causar daño, y es una arma importante para este especialista.

Choque

La arma para esta clase es la TAK-5, y esta permite curarte a ti y a tu equipo así como mejorar la salud máxima. El equipamiento de este especialista es el Paquete de Asalto el cual ofrecerá paquetes de munición para todo tu equipo. Estos paquetes de munición ofrecen bonos cuando son usados para eliminar enemigos.

Nómada

La Mina de Malla podrá ser usada para causar daño extremadamente letal. La arma del Nómada es la Unidad-K9, el cual se basa en un perro de ataque que podrá atacar una cierta localización.

Profeta

El equipamiento del Profeta es la Mina Seguidora de Choque, la cual es usada tácticamente para paralizar a los enemigos cuando son impactados con ella. La arma de este especialista es la Tempestad la cual es un rifle que dispara un EMP para incapacitar a los enemigos y a los compañeros de este que se encuentren cerca.

¿Ya posees un especialista favorito para jugar en Call of Duty: Black Ops 4? No dudes en dejarnos tus comentarios y opiniones más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.