Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estas Son Las Simulitudes Entre Bloodborne y Dark SoulsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estas Son Las Simulitudes Entre Bloodborne y Dark Souls

La historia de Bloodborne trata sobre un aventurero que está en un peregrinaje a una ciudad antigua en la que puede que no consiga lo que está buscando, de acuerdo con el post del PlayStation Blog por parte de Masaaki Yamagiwa del equipo de Sony Japan Studio’s.

Revelado en la conferencia de Sony del E3 2014 Bloodborne es similar a Demon’s So

uls y Dark Souls ya que es un RPG hecho por el mismo director Hidetaka Miyazaki de From Software.

“Bloodborne toma lugar en una vieja y olvidada ciudad llamada Yharnam, conocida por tener una medicina antigua”, escribía Yamagiwa. “Con el paso de los años muchos aventureros hicieron el peregrinaje a esta ciudad en búsqueda de la medicina y algo de ayuda pero muchos fallaron.”

“Como el personaje principal tu eres uno de estos aventureros, no obstante te percatas que la ciudad de Yharnam también está afectada por una pandemia que ha llenado sus calles de criaturas temibles que harán lo que sea por acabar con tu vida.” Culminó Yamagiwa.

Por otro lado Yamagiwa también aclaró que el estilo de juego del juego exclusivo para el PS4 será más agresivo que el cubrirse-atacar-esquivar de Dark Souls, siendo más rápido ya que incluso aparecerán armas de fuego en Bloodborne.

La fecha de lanzamiento de Bloodborne no ha sido aclarada por los momentos, lo que se conoce es que será exclusivo para el PS4 junto con el video del E3 2014 y una serie de imágenes sobre el juego.

Aquí están varias imágenes de Bloodborne junto con el video que se motró en el E3 2014:

Bloodborne 4 Bloodborne 3 Bloodborne 1

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario