Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Esto es lo que debes hacer con tu botín en The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Esto es lo que debes hacer con tu botín en The Witcher 3

The-Witcher-3-Wild-Hunt

El botín en The Witcher 3: Wild Hunt puede ser un poco desorientador. Si no conoces bien las características de los ítemes, no sabrás que cosas conservar y de cuales deshacerte. A continuación, te mostraremos algunas nociones básicas que te permitirán decidir con que objetos quedarte y te ayudarán a ahorrar espacio en tu inventario.

Los Objetos y su rareza en The Witcher 3

En total hay cuatros niveles de rareza en The Witcher 3. Los objetos comunes no tienen un fondo de color, los objetos maestros tienen un fondo azul, los objetos mágicos tienen un fondo amarillo y los objetos reliquia tienen un fondo dorado. Objetos individuales como el Aketon Skellige pueden tener cualquier nivel de rareza aparte de reliquia, mientras que objetos con ciertos nombres siempre tienen cierto nivel de rareza como las Botas de la Gente Anciana.

Las armas o armaduras maestras tienen un mayor nivel de características físicas con respecto a sus contrapartes comunes, como por ejemplo 30% de perforación contra 25%. Los objetos mágicos poseen un efecto adicional, pero no mayores características físicas, y algunos tienen espacios adicionales para runas o glifos. Los objetos reliquia ofrecen múltiples efectos, estadísticas mas altas y varios espacios para runas y glifos. Los comerciantes también pagan más por un objeto reliquia en comparación con cualquier otro, incluso si el precio de los objetos es el mismo.

El botín nunca cambia, pero si la rareza

En cada una de las áreas, el tipo de botín en los cofres siempre será el mismo. Reiniciar el juego no cambiará los objetos que puedas encontrar en un baúl, pero si hará variar el nivel de rareza del mismo. Es decir que podrás encontrar un objeto de nivel 3 común y después encontrarlo en el mismo cofre en nivel 7 mágico o incluso reliquia.

Más coronas, menos trabajo

En caso de que quieras más coronas, puedes valerte de un pequeño truco. Luego de que destruyas un nido de monstruos, toma todo el botín y deja un solo objeto. Camina unos pasos hacia atrás y regresa para ver que todos los objetos han reaparecido. Toma los nuevos ítemes y repite el proceso cuantas veces quieras. Éste es un método fácil para recolectar objetos tediosos como escamas de dragón de los dos nidos draconianos en el este de Velen, conchas de mar y conchas para desmantelarlas en perlas, entre otros objetos. Esta técnica puede asegurarte dinero infinito si todo lo que obtienes lo vendes al final.

Separador-Azul

¿Tienes algún otro consejo para conseguir botín en The Witcher 3? Compártelo con nosotros comentando más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.