Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estrategias de Batalla en Total War WarhammerGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estrategias de Batalla en Total War Warhammer

En Total War Warhammer controlarás a un total de 40 unidades diferentes, por lo que puede ser muy confuso mantener el orden y control del combate si no sabes reaccionar antes los movimientos enemigos. En esta guía te mostraremos varios consejos que mejorarán tu forma de manejar las tropas.

Separador-Azul

Guía de estrategias para Total War Warhammer

Separador-Azul

Ten en mente que debes improvisar y cambiar tu estrategia cada cierto periodo de tiempo, dependiendo de cómo se encuentre la situación de combate. Uno de los errores más comunes es mantener siempre la misma formación que se usa al inicio del combate.

Tip: Es recomendable que te involucres en acciones en tiempo real en las tropas dependiendo del encuentro.

La fatiga es uno de los elementos al que debes mantenerle un ojo durante el combate. Los soldados, mientras batallan, se cansan; especialmente las unidades de combate cuerpo a cuerpo. Dejar descansar las tropas no solo las ayudan a recuperar su fatiga, también los libera de efectos o casualidades. Es recomendable enviar otras tropas para que suplanten a las actuales y que estas puedan descansar.

Total-War-Warhammer-(1)

Existe una opción que te permite parar el combate, pero seguirás siendo capaz de dar ordenes a tus tropas antes de resumir la batalla. Usa esta opción tanto como puedas para mantener un control de las tropas.

El estrés en el combate puede bajar la moral de tu unidad, sin embargo, un fuerte liderazgo podrá dominar los horrores y estrés de la guerra. Verifica la barra horizontal blanca encontrada debajo de la barra de salud, ya que esta muestra la disciplina de una unidad.

Un líder puede controlar tus unidades y su liderazgo es de suma importancia para ganar. Los líderes mantienen las unidades bajo disciplina. Pero debes tener en cuenta que si una unidad presenta poca disciplina, un enemigo que influya mucho terror será tu peor enemigo.

Protege tus unidades de combate cuerpo a cuerpo con unidades de largo alcance como magos o lanzamisiles. Es importante ver qué unidades está enviando el enemigo y cómo contratacarlas correctamente.

total-war-warhammer-facciones-(3)

En algún momento del encuentro los enemigos enviarán sus mejores líderes a combatir en las primeras líneas, y en ese momento debes lanzar un asalto completo para derrotar al líder enemigo. Si logras vencerlo, además de mejorar la moral de tu tropa, reducirás la de ellos.

Separador-Azul

Recuerda revisar nuestras otras guías de Total War Warhammer:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.