Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estrategias de Combate para Final Fantasy Brave ExviusGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estrategias de Combate para Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius contiene un sistema de batalla que involucra múltiples estrategias con combos, Espers y organización de equipo. A continuación te mostraremos algunos consejos para que domines el sistema de combate del juego y logres causar todo el daño posible, además de subir rápidamente a tus personajes con ayuda de los Espers.

Separador-Azul

Auto Batalla

Final Fantasy Brave Exvius posee un sistema de auto batalla que seleccionará las tácticas por ti. Esta es una buena manera de lidear con enemigos débiles, pero no es algo en lo que debes confiar. El sistema de auto batalla no responde correctamente con límites, objetos, o magia, lo cual significa que no utilizará los comandos cuando de verdad son requeridos.

final-fantasy-brave-exvius-auto-batalla

Podrás usar la opción de auto batalla por una porción del comienzo del juego, pero pronto querrás controlar a tu equipo por ti mismo. Cuando avances más en el juego y aprendas sobre el combate, notarás que el sistema de auto batalla será inútil, y que dependerás de tu habilidad para controlar a tu equipo. Si no te acostumbras a luchar por ti mismo, las batallas avanzadas serán un problema para ti, así que es mejor practicar desde el comienzo.

Separador-Azul

Organización del Equipo

El orden de tu equipo no es esencialmente el aspecto más importante en la batalla de Final Fantasy Brave Exvius, pero si juega un rol. Generalmente hablando vas a querer un equipo con personajes de más estrellas. Mientras más raro sea el personaje, más poderoso podrá ser, así que agrupa a tu equipo para que tengas la mayor cantidad de personajes raros en el.

final-fantasy-brave-exvius-miembros

Separador-Azul

Espers

Los Espers mejoran a tus personajes significativamente. No solo te darán mejoras de estados y nuevos hechizos, además le dará elementos a tus personajes, los cuales tienen sus fortalezas y debilidades. Además, podrás subir de nivel a tus Espers justo como tus personajes. Asegúrate de juntar Espers con personajes del mismo elemento, pues esto le dará a ese personaje un bono de experiencia de 1.5.

También es posible entrenar a tus Espers con un método de nodos muy similar al modo de mejorar personajes en Final Fantasy X. Podrás gastar puntos especiales que obtendrás al subir de nivel a tu Espers para lograr darle varias mejoras o habilidades.

Si esto no es suficiente, incluso podrás evolucionar a tus Espers. Si luchas contra un Espers del mismo tipo podrás evolucionar a tu Esper, con lo cual no solo incrementará sus atributos, además ganará más opciones de entrenamiento y magia de invocación.

final-fantasy-brave-exvius-esper-sirena

Separador-Azul

Sistema de Combos

Existen varios combos diferentes que podrás realizar a la hora de combate en Final Fantasy Brave Exvius. El más fácil y beneficiario es dejar que varios personajes ataquen al mismo objetivo usando ataques elementales para crear una cadena elemental.

Podrás realizar, además, un cadena centella al atacar con los personajes exactamente al mismo tiempo. Esto requiere un poco de practica y precisión, pues no todos los personajes atacan de la misma forma o con la misma velocidad, pero vale la pena intentarlo por el daño extra.

final-fantasy-brave-exvius-cadena-elemental

Separador-Azul

¿Tienes algún consejo para el sistema de combate en Final Fantasy Brave Exvius? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.