Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estrategias de Combate para Dominar For Honor RápidamenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estrategias de Combate para For Honor

 

For Honor es un juego que parece combinar múltiples generos en uno. Esto significa que puede resultar complicado el determinar cuales son las mejores estrategias al momento de sumergirse dentro del mismo. Nos hemos tomado la libertar de recopilar una lista con los mejores tips para el combate en For Honor, para que puedas aumentar tu nivel y destrozar a la competición. Te enseñaremos cómo bloquear, atacar, romper guardia, y más estrategias excelentes para el combate 1-en-1.

POSTURAS Y BLOQUEO

Cada héroe tiene tres posiciones desde las cuales puede atacar: arriba, izquierda y derecha. Así mismo, existen tres direcciones desde las cuales puedes bloquear ataques: Arriba, izquierda y derecha. Para lograr bloquear un ataque de manera eficaz, necesitarás utilizar el stick análogo derecho para adoptar la misma postura desde la cual el oponente está atacando. Si intentas bloquear desde arriba mientras tu oponente golpea desde la derecha, vas a resultar herido.

Si estás atacando y quieres tomar a un oponente por sorpresa, mantente en una misma postura, y justo cuando vayas a atacar, cambia inmediatamente de postura. Mientras un oponente con buenos reflejos será capaz de bloquear tu ataque, esto hace que sea mucho más difícil lidiar con tus movimientos ofensivos. Mientras más haga que tu oponente se esfuerce, mejor te irá.

RUPTURA DE GUARDIA, TACLEADAS Y LANZAMIENTOS.

Uno de los aspectos más importantes en el combate de For Honor, es la ruptura de guardia. Puedes cambiar tu postura todo lo que quieras, pero un oponente habilidoso será capaz de bloquear cada uno de tus ataques. Una ruptura deguardia es la única manera de atravesar la defensa de un oponente. En Playstation, es el botón cuadrado (botón X en Xbox). Si lo presionas dos veces, tu personaje realizará una ruptura de guardia, ya sea en modo de lanzamiento o tacleada, lo cual varía según el héroe que estés utilizando.

Una ruptura de guardia puede ser contrarestada si el oponente se da cuenta de lo que estás haciendo y realiza el mismo movimiento. Tan pronto como veas que el oponente realizará una ruptura de guardia, presiona Cuadrado en PS4 o X en Xbox One para contrarestarla. Es importante mencionar que una ruptura de guardia no detiene los ataques del enemigo. Si un enemigo ya inició un ataque e intentas realizar una ruptura de guardia, el ataque del enemigo conectará contigo y tu ruptura de guardia no tendrá efecto alguno.

POSICIONAMIENTO Y ENTORNO

La manera en la cual te posicionas es extremadamente importante en For Honor. La mayoría de Héroes tienen la habilidad de empujarte desde algún reborde o lanzarte hacia una pared con púas, lo cual sería una muerte instantanea. Siempre vigila tu espalda y trata de no colocarte frente a alguno de estos ‘peligros ambientales’ . Si logras maniobrar alrededor de tu oponente para que sea su espalda la que esté en peligro, estarás un paso más cerca de la victoria.

Es muy fácil verte atrapado en una lluvia de ataques, especialmente si eres nuevo en el juego o si estás en contra de múltiples enemigos. Nunca temas voltearte y lanzarte a correr. Mantente alerta y vigila en dónde están tus enemigos cada momento para asegurarte de no verte rodeado por múltiples enemigos. Correr y agruparse nunca es mala estrategia.

LAS CLASES Y HÉROES IMPORTAN

Si bien es posible triunfar con cualquier clase disponible dentro del juego, necesitas saber de qué es posible cada una de ellas si quieres defender de manera apropiada. Esto es especialmente importante cuando te enfrentas a dos enemigos al mismo tiempo o incluso más.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad en For Honor. ¿Algún otro consejo que quieras compartir? Coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.