Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estrategias para Hearthstone: Montaña Roca NegraGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estrategias para Hearthstone: Montaña Roca Negra

La Montaña Roca Negra es la nueva expansión de Hearthstone, donde te enfrentarás con increíbles jefes en cada ala diferente de la campaña. Algunos de estos tienen poderes de héroe destructivos y pueden ser un dolor de cabeza vencerlos. En esta guía te mostraremos los mazos de cada jefe de la primera ala, Profundidades de Roca Negra para que no se te dificulte ganarles. Al ganarle a cada jefe te recompensará con cartas especiales y únicas.

Separador-Azul

Jefes de Profundidades de Roca Negra

Separador-Azul

Coren Cerveza Temible

Separador-Azul

Coren-Cerveza-TemiblePoder de Héroe

Normal: (Auto lance) ¡Cuantos más, mejor! – Coloca un esbirro de tu mazo y uno del mazo de tu oponente en el campo de batalla.

Heroico: (Auto lance) ¡Cuantos más, mejor! – Coloca dos esbirros de tu mazo y uno del mazo de tu oponente en el campo de batalla.

Estrategia

Cuando combatas con Coren en modo norma, es fácil ganarle con cartas básicas. Tendrás que colocar muchos esbirros grandes en tu mazo. Deberías tener al menos 18-20 esbirros cuando te enfrentes con Coren, el resto de tus cartas deben ser de hechizos de control o hechizos de daño. El poder de héroe del Tragapenas será inútil con todos tus esbirros y será derrotado fácilmente.

En el modo heroico la cosa es más complicada. Coren en modo heroico puede ser el jefe más difícil en la Roca Negra gracias a su mejora del poder de héroe, que le da una gran ventaja sobre numero de esbirros y puede fácilmente vencerte.

La llave para vencerlo es usa su poder de héroe a tu favor, llevando unos 5 o 6 esbirros Legendarios en tu mazo. Lleva grandes esbirros sin Grito de Batalla y ayúdalos con tus mejores cartas de hechizos. Un mazo de Sacerdote con esbirros todos legendarios es una gran forma de derrotarlo en el modo heroico.

Lo más importante a tener en cuenta al enfrentarte al Tragapenas son los primeros turnos de la partida. Sí te logra dominar en los primeros 3-4 turnos es mejor rendirse y intentarlo de nuevo, al contrario si tu lo dominas en los primeros turnos puedes tener la victoria asegurada.

Separador-Azul

Alto Justiciero Pedrasiniestra

Separador-Azul

Alto-Justiciero-PedrasiniestraPoder de Héroe

Normal: Abucheos del público – Invoca a un espectador 1/1 con Provocar.

Heroico: (Auto lance) Abucheos del público – Invoca a un espectador 1/1 con Provocar. (0 coste de maná)

Estrategia

Usa alrededor de 16 o mas esbirros en tu mazo para abrumar al Pedrasiniestra, luego usa cartas de control y de daño para acabarlo fácilmente en el modo normal.

En el modo heroico, Pedrasiniestra es más complicado pero sin ser mas desafiante que Coren. El Alto Justiciero empezará con 4 cristales de maná, por lo cual no tendrás el privilegio de dominar el comienzo de la partida.

Para este jefe necesitarás esbirros pesados en tu mazo. Druida, Mago y Pícaro servirán bien contra este enemigo. Abrúmalo con tus esbirros y hechizos de daño en área hasta que no tenga nada mas que ofrecer. Ahí simplemente acabalo, este encuentro lo puedes ganar sin usar cartas legendarias, solo unas cuantas Raras y una Épica serán suficiente.

Separador-Azul

Emperador Thaurissan

Separador-Azul

Emperador-ThaurissanPoder de Heroe

Normal: Poder del Señor del Fuego – Inflige 30 p. de daño. (Thaurissan no puede usar esta habilidad mientras su esposa Moira este en el campo de batalla; Moira es un NPC de 1/3 que no puede atacar)

Heroico: Poder del Señor del Fuego – Inflige 30 p. de daño. (Thaurissan no puede usar esta habilidad mientras su esposa Moira este en el campo de batalla; Moira es un NPC de 3/1 que no puede atacar)

Estrategia

El poder de héroe de Thaurissan lo hace un combatiente difícil, con solo un golpe podrá quitarte 30 de daño y vencerte. Para esto lo mejor es evitar TODO esbirro o hechizo que provoque daño en área. Un problema con el Emperador son sus Necrófago inestable, cuando ataquen harán daño a todos los esbirros en el campo. Para evitar que Moira muera despacha rápidamente a estos esbirros.

En el modo normal, un mazo agresivo con esbirros decentes es más que suficiente para ganarle al Emperador. Unas cartas básicas con 16 o 18 esbirros en tu mazo. Usa también hechizos para congelar al emperador y ganar un poco de ventaja en el combate, solo con eso deberías derrotarlo.

En el modo heroico es más complicado, Moira solo tiene 1 de vida y puede morir en cualquier momento. Tendrás que quitarle mas de 45 de vida a Thaurissan para ganarle. Por esta razón el Sacerdote y el Guerrero son las mejores clases para recuperar tu vida y obtener escudo.

En algún momento del juego el Emperador usará su carta Picadura de la Muerte, la cual causará 1 de daño a todos los esbirros en el tablero. Obligando al Emperador a usar su poder de héroe.

Vencer a Thaurissan puede tomar varios intentos en el modo heroico. Cuando logres aprender y acostumbrarte a la estrategia y adivinar cuando sacara su carta Picadura de la Muerte del Emperador podrás ganarle con un mazo de Sacerdote/Guerrero con unas cuantas cartas épicas y raras.

Separador-Azul

¿Tienes una estrategia para vencer a los jefes de Hearthstone: Montaña Roca Negra? No dudes y compártela con nosotros.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.