Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estrategias para jugar Madden NFL 17Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estrategias para jugar Madden NFL 17

Madden NFL 17 ya se encuentra disponibles para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En esta guía nos enfocaremos en describir varios puntos básicos del juego que te ayudarán a dominar el juego.

Separador-Azul

Estrategias y consejos de Madden NFL 17

Separador-Azul

Manejo del tiempo

El manejo del tiempo durante las partidas puede significar una victoria o derrota, en especial en los últimos momentos del partido. Algunos jugadores apuestan en reducir el tiempo de juego en vez de anotar ya que la ambición de conseguir más puntos puede costarte la victoria.

Seguridad de los jugadores

Siempre debes mantener un ojo en los jugadores de seguridad. Una pase mal enviado puede ser interceptado fácilmente por un jugador de seguridad, por ello es importante fijarse en sus posiciones y movimientos antes de lanzar. Ambos jugadores de seguridad suelen encontrarse en el medio del campo junto a la defensa.

Plantilla

Cada año la plantilla del equipo cambia, ya sea por nuevos jugadores, jugadores retirados los jugadores de la banca entran mientras que los principales descansan. Esto puede ser cambiado manualmente para que los usuarios tengan en la alineación principal aquellos jugadores con los que se sienten más cómodos. Para modificarlo presiona Start y navega hasta los ajustes profundos.

Pases

Aprender y acostumbrarse a la mecánica de controles de juego ayuda a ganar. Mientras que la mayoría de los usuarios prefieren pasar el balón al primer jugador con el icono arriba de sus cabezas, existen otras maneras de realizar pases. Puedes elegir entre pasar el balón por alto, por abajo o pase tipo disparo.

madden-nfl-17-(6)

Desliz

La opción de deslizar es muy olvidada y pasada por alto debido a que es difícil de controlar y no se encuentra mostrada en la página de los controles del juego. El desliz es un movimiento útil para los Quarterback ya que su función es esquivar los jugadores que se acercan. Para realizar el movimiento, debes presionar ambos disparadores y X o cuadrado (dependiendo de la consola) para iniciar el desliz.

Entrenamientos de habilidades

Los entrenamientos de habilidades son una buena forma de aprender las diferentes formaciones en Madden NFL 17. Se encuentra lleno de tutoriales avanzados de ataque, defensa, movimientos y más.

Cambios de jugada

En vez de elegir cualquier jugada, es importante tomarse un poco de tiempo para anticipar y leer el campo de juego. Si sientes que algo puede ir mal, cambiar de jugada en ocasiones específicas. En momentos donde correr no puede funcionar por la defensa enemiga, cambiar a una jugada de pase puede ayudarte. El menú audible te permite alterar las rutas de movimiento de los personajes ajustando la línea de hombres.

madden-nfl-17-(5)

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otra guía sobre defensa para Madden NFL 17.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.