Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Explicación de la Nueva Característica de Elogios en OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Explicación de la Nueva Característica de Elogios en Overwatch

Blizzard ha lanzado una nueva e interesante característica social en Overwatch llamada Elogios. Esta nueva característica arribó con la ultima actualización del juego, el parche 1.25.

Esta nueva función fue implementada para cambiar como los jugadores socializan en el juego. Los jugadores no solo podrán reconocer a alguien más por ser un jugador negativo, si no que ahora podrán reconocer a los que contribuyen positivamente en la comunidad.

Explicación de los Elogios en Overwatch

La mejor forma de explicar que son las Elogios en Overwatch es dejar que las notas del parche hablen por si solas:

¡Reconoced el comportamiento positivo de los demás jugadores de Overwatch con los elogios! Podéis elogiar a los jugadores que pongan en práctica comportamientos como la deportividad, el compañerismo o la capacidad de decisión. Ensalzad a los jugadores que os lleven hacia la victoria, que antepongan las necesidades del equipo a las suyas o que muestren humildad en la victoria y estoicidad en la derrota. Los elogios aparecen en los perfiles personales y en el menú de escuadrones, entre otros sitios, para que podáis comprobar de un solo vistazo qué tipo de jugadores son los que están en vuestra partida. Los que consigan mantener un elevado nivel de elogio de forma constante recibirán recompensas periódicas, mientras que los que muestren un comportamiento negativo o acumulen suspensiones perderán todos sus elogios.”

Esencialmente los Elogios en Overwatch, son la contraparte de reportar a un jugador por conducta negativa. El hecho de que puedas promover a un jugador positivo en la comunidad y que este sea reconocido es algo asombroso. Este es un gran movimiento para los juegos, pues no muchos juegos poseen características tan fuertemente integradas como esta.

Y el hecho de que seas recompensado por ser elogiado es mucho mejor. Los Elogios en Overwatch son ciertamente una nueva forma de promover una atmósfera positiva en el juego, en la cual hasta este punto, se conoce como comunidad toxica.

¿Te ha gustado la nueva implementación de elogios por parte de Blizzard en Overwatch? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.