Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5: Cómo Conseguir a Peaches El Gato de MontañaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Far Cry 5: Cómo Conseguir a Peaches, El Gato

En Far Cry 5 además del perro mencionado en una guía previa, también puedes reclutar un gato de montaña como aliado. Pero para esto necesitas completar una misión un tanto tediosa. Esta guía te enseñará cómo conseguir a Peaches en Far Cry 5.

Cómo Conseguir a Peaches el gato de montaña en Far Cry 5

Primero que nada ve hacia Peaches Taxidermy en la región de Faith, sur de Drubman Marina. Habla con la señora Mable y ella te dirá que Peaches está pérdida. Toma algunas de las golosinas de Peaches y sigue el marcador de la misión. Acaba con un grupo de ocultistas al llegar al área y trata de persuadir a Peaches fuera del área con algunos pedazos de carne en el camino que la llevarán de vuelta a Taxidermy. No lances la carne muy lejos de ella o no la comerá. Una vez que llegues a Taxidermy te encontrarás con un largo número de ocultistas. Derribalos y persuade a Peaches de vuelta a su corral. Habla con la señora Mable y habrás reclutado a Peaches de manera satisfactoria.

Estará asignada a uno de tus espacios de compañeros. Peaches es muy buena en peleas y puede derribar enemigos con sus habilidades:

  • Rebote: Derriba un enemigo de manera silenciosa.
  • Sigilo: Se mantendrá escondida mientras se mueva por la hierba alta.

Esto es todo sobre Peaches de Far Cry 5. ¿Has logrado reclutar a este nuevo mercenario? ¡No olvides apoyarnos con tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.