Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5 - Cómo Conseguir la Cuarta Funda RápidamenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Conseguir la Cuarta Funda Rápidamente en Far Cry 5

Una funda de arma extra en Far Cry 5 es un espacio adicional en tu rueda de armas lo cual es muy útil por lo que querrás conseguirla tan pronto empieces a jugar Far Cry 5. Para que consigas esta cuarta funda necesitarás matar a un teniente. El juego no te dice quienes o donde están estos tenientes así que con esta guía te ayudaremos a conseguirlos a todos para desbloquear la cuarta funda.

¿Cómo conseguir la cuarta funda de arma en Far Cry 5?

Tendrás que derrotar primero a uno de los hermanos o hermanas del villano principal: Joseph Seed. Es recomendable que primero acabes con John Seed en Holland Valley. Es el que tiene una barba y posee el territorio más pequeño donde comienzas el juego. Deberás explorar el área realizando misiones secundarias y misiones principales hasta que John Seed te rete.

Después de que lo derrotes no obtendrás la cuarta funda, la encontrarás desbloqueada en tu menú de beneficios. Necesitarás tener 9 puntos de beneficio así que guárdalos todos hasta este punto para así conseguir la cuarta funda.

¿Te sirvió esta guía? ¡No olvides dejar tu comentario y revisar nuestra guía dedicada a Holland Valley!

Comentarios

comments

Comments are closed.