Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5 - Cómo Jugar Cooperativo y Abrir JaulasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Far Cry 5 – Cómo Jugar Cooperativo y Abrir Jaulas

Far Cry 5 no hace un buen trabajo al momento de explicar las mecánicas del juego así que esta guía te enseñará como hacer dos cosas que el juego no explica muy bien.

¿Cómo jugar el modo cooperativo con tus amigos?

Ve hacia el menú de pestañas y en la pestaña Online selecciona Invitar Amigos e invita los que desees que poseas en tu lista. Puedes acceder a Far Cry Arcade y Live Events desde aquí también. Cuando juegues en el modo Arcade con tus amigos solamente el anfitrión será capaz de guardar el progreso de las misiones. El progreso mundial, reputación y los desbloqueables relacionados con dichas misiones no son salvados ya que los otros jugadores poseen la misma analogía de mercenarios que se tiene en el modo de un solo jugador.

Cómo abrir jaulas en Far Cry 5

A lo largo del desarrollo del juego te encontrarás con ciertas jaulas, especialmente en puntos de control. Estas contienen animales y humanos que están capturados dentro de ellas. No existe algún botón que pueda abrirlas así que solamente dispárales o golpea la gorrea que sujeta la puerta con un arma cuerpo a cuerpo para abrirla. Si un animal depredador está capturado adentro mantén tu distancia antes de abrirla.

Esto es todo lo que debes saber para jugar cooperativo con tus amigos y para abrir jaulas en Far Cry 5. ¿Te ha sido de ayuda? ¡No olvides dejar un comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.