Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5: Cómo Liberar Puntos de Control sin DificultadesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Far Cry 5: Cómo Liberar Puntos de Control sin Dificultades

Existen diferentes puntos de control repartidos a lo largo de este vasto mundo de Far Cry 5, cada uno posee muchos ocultistas de Eden’s Gate. Esta guía te enseñara como liberar estos puestos de control en el juego.

Liberar Puntos de Control en Far Cry 5

Para liberar completamente un punto de control deberás de matar a todos los ocultistas dentro del mismo incluyendo cualquier tipo de refuerzo que pueda haber sido llamado. Esta característica proviene de títulos anteriores de Far Cry. Jacob, John y Faith tienen un total de siete puntos de control en cada una de sus regiones respectivas. El jugador obtendrá puntos de resistencia por cada uno que sea capturado.

Cuando estés planeando tomar control de un punto de control podrás ir y matar a todos a tu gusto o tomarlos uno por uno sigilosamente para tomar control del área. Tomando la ruta sigilosa es más difícil ya que tendrás que matarlos sin ser detectado en ningún momento pero esto también evitará que los ocultistas llamen refuerzos. Si el punto de control es difícil puede que no seas capaz de controlar el ataque contra los refuerzos si decides ir en modo rambo.

Pero, si aún así deseas ser un héroe asegúrate de obtener suficiente munición y suplementos médicos antes de atacar. Te encontrarás con enemigos difíciles con lanzallamas y metralletas pesadas. Llénate de botiquines, granadas y dinamitas para estar mejor preparado. Además podrás tomar un aliado contigo para este propósito.

Una buena estrategia es guardar dinero para comprar un helicóptero. Para limpiar el punto de control usarás sus armas. A pesar de esto, liberar el punto será una tarea difícil pero con ayuda de los cohetes y las ráfagas de la metralleta serás capaz de lograrlo. Una vez que liberes el punto conseguirás un nuevo vendedor y un nuevo recluta. El vendedor vende armas, municiones y ropa.

Eso es todo lo que necesitas saber para liberar puntos de control en Far Cry 5. ¿Te sirvió de ayuda? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.