Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5: Guía Completa para Holland ValleyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Far Cry 5: Guía Completa para Holland Valley

Luego de activar la Torre de Radio en el prologo de Far Cry 5 estarás en camino a la siguiente parte de juego. En el mapa podrás visualizar tres regiones, cada una es gobernada por un jefe en específico. Tu objetivo es tomar cada región una por una para así construir tu propia resistencia antes de llegar al jefe final. Las tres regiones son Whitetail Montains, Henbabe River y Holland Valley. En esta guía te mostraremos todas las misiones de Holland Valley.

Guía de Holland Valley – La region de John

Para llegar hasta John Seed necesitarás alrededor de 13.000 Puntos de Resistencia. Tendrás que reclutar a 3 especialistas, existen 52 misiones disponibles en la región. 7 puestos de avanzada de culto y 14 propiedades de culto. Así que tendrás que jugar tanto como sea posible para llenar tu barra de Puntos de Resistencia y así poder tomar control de Holland Valley.

Fall’s End

Llega hasta Fall’s End: Acércate para conseguir diferentes objetivos de la región. Toma el cable al frente del botón que presionaste para activar la torre de radio. Abajo encontrarás un bote. También encontrarás tres nuevas localidades en el mapa: Lumber Mill al norte, Hope County Jail al este y Fall’s End al oeste. Empezando desde Holland Valley,  Fall’s End será tu primera misión de historia para esta región. Será un largo camino para llegar a este lugar, mientras tanto, podrás conocer a diferentes personas e incluso obtener al perro antes de llegar.

Maneja el bote hasta el marcador, primero, te cruzarás con un puente y seguirás hacia el marcador. Después de cruzar el segundo puente verás a un pescador parado a la derecha. Aquí, en este lugar, podrás comprar armas y municiones. También podrás ganar dinero realizando misiones secundarias, localizando cajas fuertes, vendiendo piel de animales y peces. Así que detente aquí y mira alrededor, quizás podrás conseguir alguna mejora. Si planeas ir a pie, después de comprar, a tu izquierda verás una camioneta, rescata un civil para ganar algo de Puntos de Resistencia pero ten cuidado, algunos miembros del culto vendrán a atacarte luego de unos segundos.

Man’s Best Friend

Si quieres que el perro te asista en el juego hay una posibilidad de obtenerlo justo ahora. Tendrás que tomar una larga caminata, camina hasta la derecha de la camioneta, el lugar donde los dos miembros del culto vinieron a atacarte. Sigue caminando directamente hasta el valle, al otro lado te toparás con un asentamiento. El perro estará en la jaula y el área estará muy bien resguardada. Tendrás que bajar y matarlos a todos, el perro te seguirá, acarícialo y la misión estará terminada. Después de un momento se te acercarán más miembros del culto para atacarte, mátalos, súbete al camión que usaron los guardias y dirígete a Fall’s End. No te preocupes por el perro, él te seguirá.

Fall’s End

Asegura Fall’s End: Una vez que hayas llegado al lugar tendrás que asegurar el lugar matando a todos los guardias del área. Empieza por el que hace guardia en el techo si deseas hacerlo todo de modo sigiloso. Si disparas serás embestido por todo los guardias alrededor y te darás cuenta de que hay muchos de ellos. Así que planea tu manera de matarlos uno por uno. Busca el edificio rojo al otro lado de la carretera, hay una metralleta en el techo, puedes usarla para matar varios guardias. Ahora tendrás que atacar a la avioneta y rescatar a los rehenes en la carretera. La única manera de destruir rápidamente la avioneta es usando la metralleta. Una vez que hayas terminado con eso verás una corta escena cinemática.

En Fall’s End podrás desbloquear una misión de historia llamada The Widowmaker si hablas a las mujeres que salvaste durante la pelea. Ve hacia Leased Lager. Visita la iglesia de al lado y habla con el Padre. Haciendo esto desbloquearás la misión de historia Good Samaritan. Cerca de Spread Eagle podrás encontrar a Susie Stoud, puedes contratarla si lo deseas.

Good Samaritan

Para este objetivo deberás dirigirte hasta la granja Woodson Pig y liberar 3 miembros de la Resistencia y 3 rehenes. Ahora bien, si atacas a los ocultistas estos matarán a los rehenes así que tendrás que jugar esta parte de manera sigilosa. Rastrea todas las localidades de los guardias primero para así saber en donde están. Localiza primero los guardias que están solos, como el que está justo en la entrada. Camina alrededor de los arbustos, escóndete y derríbalos uno por uno. Puedes usar el perro para distraer a los guardias. Después de asegurar a los rehenes podrás atacar como prefieras, asegurar la granja será tu último objetivo.

The Widowmaker

Rastrea esta misión desde el menú del juego y conduce hasta Grain Elevator. Ahí encontrarás un almacén altamente protegido. Tendrás que entrar cuidadosamente, sin alertar a nadie, distrae a los guardias y derríbalos uno a uno con ayuda del perro. La puerta detrás del almacén estará cerrada y tendrás que localizar las llaves. Las llaves estarán un poco lejos con muchos guardias alrededor de ella, por suerte, te podrás ocultar detrás del pasto y distraerlos lanzando piedras para así tomar la llave silenciosamente y regresar al almacén. Toma al Windowmaker y atraviesa las barricadas. Habrán alrededor de 9 barricadas que tendrás que atravesar. El camión tiene armas que puedes usar para derribar a los enemigos en tu camino. Ahora dirígete hacia Fall’s End y habla con Mary May.

Después de hablar con Mary May obtendrás una misión secundaria: Valley Armed Convoy. En este objetivo tendrás que destruir un camión de John en el norte, este y oeste. Ve hacia la iglesia primero para hablar con el padre y desbloquearás la misión de historia Jumping Ship.

The Revelator

Primero tendrás que reagruparte con la Resistencia, usa la Windowmaker para esta misión, así será más fácil. Una vez que llegues al lugar ayuda a los miembros de la resistencia y mata a los guardias alrededor. Revívelos y mata a todos los miembros del oculto que resten alrededor. Luego dirígete a la segunda barricada y destruye al Revelator. Puedes usar dinamita y un control remoto. Sigue lanzando bombas hasta que se detenga.

The Cleansing

Esto desbloqueará la radio transmisión, mientras intentes escapar el lugar verás una cinemática de donde John Seed te ha capturado. Después de ella, The Cleansing comenzará. Primero tendrás que asegurar el punto de control. Muevete hacia adelante y mata a los ocultistas al frente. Luego habla con el Padre Jerome. Luego encuentra a Merle y liberalo. Tu siguiente objetivo será sobrevivir hasta la extracción. Al final entra al helicóptero con Merle y mantente con él hasta hasta el aterrizaje, esto completará la misión.

Rye and Son’s Aviation

Ve al marcador para comenzar esta misión. Aquí tendrás que asegurar el área. Protégete a ti mismo del perro enemigo y encuentra a Nick Rye y ayúdale. Esto activará la siguiente misión.

Wingman

Para comenzar esta misión tendrás que hablar con Nick. Te dará la localización para la avioneta que fue tomada hacia Seed Ranch. Tendrás que localizar la avioneta y escapar. Podrás encontrarla en el granero, juega de manera sigilosa y tómala. Ahora volarás la avioneta. Lo siguiente que Nick te dirá es que vueles bajo alrededor del río. Se te acercarán camiones cisterna, cambia a la visión de bombero y usa la metralleta para destruirlas. Después de las cinemáticas llegarás a la casa de Nick para defender a su esposa. Una vez terminado esto asegura el hangar. Tendrás que mantenerte dentro del mismo, de lo contrario puede que mueras por el ataque aéreo de Nick. Defiende el hangar hasta que Nick aterrice.

Air Raid

Esta será tu siguiente misión, la cual estará disponible luego de la anterior. Súbete en la avioneta de Nick y escucharás voz de Kim. Te hablará de los camiones de gas y de que tienes que destruirlas, sigue el marcador. Destruirás dos camiones de gasolina que se mueven por la carretera, puedes verlos en el mapa. Ahora, destruirás los helicópteros y luego los aeroplanos. Después de completar esta misión podrás tener acceso a la avioneta Carnival desde todos los hangares del mapa.

Grace Under Fire

Después de jugar esta misión podrás añadir a Grace a tu tripulación de Guns for Hire. Busca a la iglesia Lamb of God en tu mapa y ve hacia allá. Una vez termines con los enemigos súbete al techo y ve hacia la izquierda, encontrarás a Grace. Te hablará de los ocultistas y de que tendrás que ayudarla a deternlos. Primero defenderás a los Mausoleums, ahí verás tres barras de vida que podrás ver, sálvalos. Te atacarán de todas las direcciones así que planea tu defensa. Una vez terminado con eso habla con Grace para terminar la misión.

The Deathwish

Para comenzar esta misión tendrás que ir al Silver Lake Trailer Park y encontrar a Merle. Habla con él y te pedirá traer el carro The Deathwish. El siguiente lugar a donde tendrás que ir es US Auto, derriba a los enemigos en el área y asegúrala antes de comenzar. En el lado este encontrarás un acantilado, desde aquí podrás vigilar el área y localizar a los enemigos. Busca barriles explosivos y dispárales. Una vez que derribes a todos espera por Merle. El siguiente punto al que tendrás que ir es a la estación de gasolina, necesitarás un vehículo en este punto. Cuando encuentres al Deathwish notarás que los enemigos lo han capturado y tendrás que ir tras el. Encuentra el carro y ten cuidado de no causar mucho daño en el. Mata al conductor y toma el control, condúcela hasta US Auto. Ahora Merle te pedirá que lo lleves hasta el terreno de construcción, puedes usar mercenarios para esta parte. Tendrás que destruir algunos contenedores verdes y terminar con los enemigos restantes. Desbloquearás el Deathwish con esta misión.

Jumping Ship

Habla con Paster en Fall’s End para comenzar con esta misión. Tendrás que ir al Silver Lake Trailer Park y ayudar al desertor a escapar de manera segura. Habrán enemigos en el parque así que tendrás que encargarte de ellos primero. Después de eso encuentra y defiende al desertor. Un grupo de enemigos aparecerán al frente del edificio, mantén tu posición y defiende. Luego de algunas olas más enemigos aparecerán por detrás del edificio. Lleva al desertor al puerto cercano, usa mercenarios para ayudarte en esta parte. Lleva al desertor al bote y mata a los enemigos restantes para que el desertor pueda escapar.

The Confession

Después de obtener suficientes puntos de resistencias notarás que serás secuestrado por John Seed. Estarás atado a una silla junt con otro oficial capturado. Luego de que John se vaya retomarás el control. Primero, encuentra al oficial, para esto ve hacia arriba y toma la tubería. Vuelve y luego ve por debajo de las tuberías y encontrarás un tubo, gíralo y ve al siguiente. Mata al enemigo por detrás, encontrarás a otro, mátalo también y los restantes alrededor. Conseguirás una pistola ahora, mata sigilosamente al enemigo que tiene un bate y luego ve hacia la izquierda. Abre la puerta y gira la manivela. Ve hacia la derecha y al final toma tu izquierda para ir a la siguiente habitación. Habrán más enemigos aquí, mátalos a todos sigilosamente. Un enemigo entrará a la habitación, escóndete y mátalo sigilosamente también. Ahora puedes usar la pistola para matar a los enemigos restantes. Sigue el punto hasta la cinematográfica.

Verás que John escapa con el oficial y te encerrará en el bunker. Tendrás un minuto y medio para escapar del lugar. Ve hacia las escaleras y mata al enemigo en tu camino. A tu derecha encontrarás a otro enemigo y uno en las escaleras. Mátalos para obtener algo de munición. Busca por el texto que diga “Power of Yes” escrito en una esquina y verás las escaleras. Unos enemigos llamados Angels correrán hacia ti. Ve hacia afuera y toma las escaleras pequeñas, otro enemigo estará protegiéndolas con una pala, dispárale. Corre hacia el punto y toma las tirolinas para bajar. Dirígete hacia el punto de escape para completar la misión.

Razing the Steaks

Para iniciar esta misión tendrás que ir a Kupka Ranch, el cual está en el lado este de Fall’s End. Encuentra y ve con Zip, te pedirá que mates a unos animales. Llegarás a Flatiron Stockyads y ahí tendrás que matar a los animales y al ocultista del lugar. Algunos de los animales estarán en jaulas mientras que otros correrán alrededor. Sigue el punto para alcanzarlos en caso de que no puedas encontrarlos. Ahora protege a Zip mientras planta unos explosivos, una vez terminado eso asegura Stockyards.

Blow Their Mine

Una vez termines con la misión anterior vuelve a hablar con Zip. Te hablará sobre una mina de oro. Esto comenzará una misión, ve al lado este de la región de John y llegarás a Catamount Mines. Verás alrededor de 4 puntos y muchos enemigos en el área. Toma la tirolina hacia la primera caja y planta los explosivos. Una vez que hayas plantado las cuatro tendrás que defenderlas por 4 minutos. Habrán muchos enemigos alrededor tratado de defusar las bombas así que mira todas las esquinas y defiéndelas. Si algún enemigo intenta defusar una bomba verás una señal de advertencia con un punto indicador y el tiempo restante. Una vez que hayas terminado de proteger corre hacia el punto seguro y espera por la explosión.

The Atonement

Después de alcanzar el máximo nivel de Resistencia tendrás que conocer a John Seed en Fall’s End. Ve hacia la iglesia, abre las puertas y verás una escena. Después de la escena tendrás todas tus armas de vuelta, dispara a los enemigos en el área. Ahora estarás trabajando con Mary May para capturar a John Seed. Controlarás las armas de los camiones. Derriba a los enemigos en la carretera y luego tendrás que pelear contra avionetas. Una vez terminado con eso tu misión cambiará a Wrath y verás que John escapó de la avioneta. Hay una avioneta alrededor, tómala y contrata al mercenario John Nick para que te ofrezca asistencia. Destruye la avioneta y John aterrizará en el bosque, persíguelo. Mátalo y verás una escena.

The Quality of Mercy

Después de terminar la misión anterior estarás jugando la siguiente. Ve al bunker de John Seed el cual está lejos al oeste en Holland Valley. Mientras te estés acercando te encontrarás una emboscada de enemigos y tendrás que abrirte camino hasta el siguiente punto. Entra a los bunkers y nadie te seguirá. Ve hacia abajo por las escaleras y encontrarás muchos ocultistas en una habitación. Limpia la habitación y ve hacia el lado opuesto. Verás una puerta sellada, ábrela y ve derecho, habrán unos enemigos en la siguiente habitación. La habitación al lado tendrá armas que podrás tomar. Una vez en el pasillo ve hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Ve hacia la sala de servidor y ahí encontrarás una sala de tortura donde verás al Oficial Hudson. Habrá una cinemática, luego ve a la sala de control.

Te pedirá que salves algunos prisioneros, liberalos. Sigue al punto y luego abre las puertas cerradas. Los enemigos aparecerán justo cuando empieces este objetivo así que tendrás que acabar con ellos y salvar a los prisioneros también. Finalmente llegarás a la sala de control. Ve hacia la izquierda desde el pasillo y ve derecho, pelearas con más enemigos conforme avances. Luego ve hacia la derecha al final de la sala de control y usa los explosivos para destruir las consolas. Sigue moviéndote hacia adelante y toma la sala a la izquierda para llegar al silo. Tendrás que subir las escaleras amarillas para llegar arriba.  Habrán enemigos que tendrás que pelear en la siguiente habitación. Encuentra los contenedores verdes y destrúyelos. Mantente alejado mientras exploten.

Hay barriles alrededor que puedes disparar para causar una gran explosión también, una vez que haya fuego corre hacia la puerta blanca. Tendrás que hacerte camino hasta las escaleras de arriba y seguir el largo camino que te llevará a una habitación grande. Este lugar está lleno de enemigos, fuego y constantes explosiones. Así que tendrás que tener cuidado  de hacia donde vas, mata a los enemigos alrededor y llega a la escotilla del silo. Tendrás que sobrevivir hasta la extracción, así que sigue moviéndote. Habrán multiples explosiones alrededor de ti. Verás gente celebrando en Fall’s End seguido de una escena donde Joseph Seed habla de la muerte de su hermano.

Aquí terminan las misiones de Holland Valley. ¿Te ha servido de ayuda nuestra guía de Far Cry 5? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.