Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Far Cry 5 - Ubicación de los Cheeseburger BobbleheadsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Far Cry 5 – Ubicación de los Cheeseburger Bobbleheads

En Far Cry 5 los CheeseBurger Bobbleheads son coleccionables especiales los cuales el juego no explica demasiado. De tal forma que no los encontrarás a menos que sepas donde buscar. Hay un total de 10 coleccionables de este tipo, seis en la región de Jacob, dos en la región de John y dos en la de Faith. Esta guía te mostrará donde encontrar todos los bobbleheads en el juego.

Chesseburger Bobbleheads en la Región de John

Justo al este de Lamb of God Church y a la derecha en la esquina del círculo. La primera está aquí, ahora dirígete hacia el cobertizo que está en el lado izquierdo del granero para conseguir el segundo.

Chesseburger Bobbleheads en la Región de Jacob

El primero se encuentra directamente al sur de Clagett Bay, en la entrada del South Park. Está cerca de un grupo de camiones blancos, cerca del claro. Ve hacia Whitetail Park Visitor Center, al oeste de Wolf’s Den. Mira dentro del centro de información para encontrar al siguiente bobblehead en el suelo. Ahora necesitarás despejar Whitetail Park Ranger Station de los ocultistas, el cual está al suroeste del FANG Center. Ahora, revisa el edifico al noroeste y encontrarás el siguiente bobblehead arriba de un vestidor. Elimina a los ocultistas de Baron Lumber Mill. Encuentra el último bobblehead en esta región dentro del área de la cocina del edificio del este, arriba de un estante.

Chesseburger Bobbleheads en la Región de Faith

Justo al oeste de Hope County Jail, en el 8-bit Pizza Bar. Adéntrate al bar y en el área de la cocina encuentra el bobblehead en el estante alto. El último se encuentra en la Feeney Residence, al este de la región. Ve hacia el este de Rock Bass Lake y encuentra el bobblehead dentro de la casa.

¿Has logrado encontrar todos los chesseburger bobbleheads en Far Cry 5? ¡No olvides dejar tu comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.