Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Final Fantasy XIV - Guía de Incursión de Ridorana LighthouseGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

FFXIV – Guía de Incursión de Ridorana Lighthouse

La Ridorana Lighthouse es la incursión más reciente de Final Fantasy XIV, la cual es parte del parche 4.3, Under the Moonlight. Requiere que seas nivel 70 y posee un tiempo límite de 120 minutos. Puede ser desbloqueada progresando a través de la historia de Return to Ivalice después de completar Royal City of Rabanastre.

La incursión entera consiste de 4 jefes de dificultades variadas, si logras vencer los 4 jefes recibirás recompensas por cada uno. Sigue nuestra guía aquí abajo para todos los consejos esenciales sobre como vencer todos los jefes de Ridorana Lighthouse.

Primer jefe:  Famfrit, the Darkening Cloud

El primer jefe de la incursión es Famfrit, the Darkening Cloud, el cual representa el signo zodiaco de Acuario y desea “inundar” el mundo con oscuridad.

Famfrit hace uso de ataques en área mayormente. La amenaza más grande que posee es Tsunami. Llenará su vasija con agua y lo volteará sobre su cabeza. Cuando se detenga empezará a escupirla desde el vaso en la dirección de la cual provino el agua.

Mantén un ojo en la dirección de la vasija en todo momento. Cuando termine de canalizar Tsunamis, este cambiará a Dark Ewer el cual hará que empiecen a caer torbellinos de agua sobre toda la arena, de un lado a otro en línea recta así que mantente lejos de esto tanto como puedas.

Dark Rain es otro de sus ataques. Puedes dividir la alianza en grupos y dejar que cada una derribe uno de los Rains. Entre más tiempo se tarden más ataque de área canalizará Famfrit hasta el punto en que se vuelva incontrolable. Pero si posees suficientes curas y escudos deberías de poder sobrevivir esto.

Recompensas:

  • 10x Allagan Tomestone of Creation
  • 1x Treasure Coffer

Segundo jefe: Belias, the Gigas

Belias usa ataques de área de Fuego y Tiempo para quebrantar tu equipo. El hechizo de Fuego IV envía un torbellino de fuego alrededor de toda la arena así que es bastante difícil de evadir. Sin embargo, su segunda habilidad, Time Eruption, divide el suelo en cuadros y arma bombas de tiempo en cada uno de ellos. Todo lo que necesitas hacer aquí es mantenerte en las bombas que posee un “tick” más lento para que así, cuando exploten las más rápidas, puedas saltar de vuelta a los cuadros seguros.

Luego, Belias se dividirá en dos clones y embestirán a lo largo del campo de batalla en una línea recta. De nuevo, solamente sigue su marcador y muévete al lado opuesto. De esta forma serás capaz de evadir sus embestidas.

En la segunda fase de la pelea el jefe activará Hand of Time, lo cual hará que el tiempo transcurra más lento afectando a todos los jugadores. Sin embargo, las zonas seguras estarán en las esquinas de la arena, donde el efecto de área no puede alcanzarte.

Por último, el jefe invocará tres Gigas que pueden ser derrotados con facilidad si divides tu alianza y te ocupas de cada uno de ellos. Después de los Gigas puede que te encuentres en contra de las bombas de tiempo de nuevo pero estos ya no deberían de ser un problema.

Recompensas:

  • 20x Allagan Tomestone of Creation
  • 1x Treasure Coffer

Tercer jefe: Construct 7

El inicio de la pelea consta de mucho correr alrededor de la arena ya que usará Accelerate y Pulverize para quemarte. Así que muévete alrededor de las esquinas de la arena y evita sus marcadores.

Una vez que Construct 7 empiece a saltar alrededor de la habitación y romper todo en su camino es cuando Dismissal y Dispose entran en escena. En algún momento embestirá una carga de ataque de área con forma de cono en frente de él mientras rota en todas las direcciones. En este caso, simplemente necesitas estar siempre detrás del jefe.

Si logras sobrevivir todo esto entonces Construct 7 iniciará un mini-juego: Computación. Esto convertirá los puntos de vida de todos los personajes en números de un solo dígito. ¿Divertido, no? Pues, no te preocupes, el jefe invocará cuatro ataques de área que tendrán números del 1 al 4 y luego te dará una tarea de computación.

Por ejemplo, puede que sea necesario que camines hacia uno de los círculos para que el valor de tu vida actual más el valor del circulo pueda ser dividido por cuatro. Esto significa que si tu vida es 1 entonces necesitarás caminar hacia el círculo con el número 3. Esto hará que tu vida total se convierta en 4 lo que completará la tarea.

Habrán varias tareas de computación como estas, y entre medio, tu grupo será absorbido por portales para pelear contra otros 3 Constructs. Cuando acabes con estos y todas las tareas de computación entonces habrás finalizado este jefe.

Recompensas:

  • 30x Allagan Tomestone of Creation
  • 1x Treasure Coffer

Cuarto jefe: Yiazmat

El último jefe es muy difícil. Empezará con unos ataques de área en forma de círculo y cono los cuales puedes evadir yendo detrás de él. Pero luego te lanzará White Breath lo cual básicamente cubrirá toda la arena, haciendo la única área segura de este ataque bajo Yiazmat.

Una de las mecánicas más emocionantes usadas por Yiazmat es Magnetic Lysis. Este ataque de área separa la habitación en dos polaridades: positivo y negativo. Si eres golpeado por una de estas cargas mantente en el lado correspondiente a la carga opuesta que llevas.

El problema es que durante esta fase el jefe canalizará otros tipos de ataque de área que serán cada vez más difíciles de evadir y de mantenerte en el lado correcto de la habitación. Cuando esta fase esté terminada este iniciará un ciclón que tomará todos los jugadores y los llevará alrededor en un torbellino.

Y como si esto no fuera suficiente, Yiazmat empezará a invocar demonios que tendrán que ser separados antes de que puedas matarlos, ya que si se encuentran juntos unos de los otros serán invulnerables. Pero si consigues matarlos el jefe revelará su corazón y perderá un montón de puntos de vitalidad. Es aquí cuando puedes matarlo fácilmente.

Recompensas:

  • 40x Allagan Tomestone of Creation
  • 20x Allagan Tomestone of Mendacity
  • 1x Gougan Coin
  • 1x Cracked Cluster
  • 2x Treasure Coffer

¿Ya te sientes más preparado para esta incursión en Final Fantasy XIV? ¡Ve con tus amigos y derrota a todos los jefes pero no olvides dejar tu comentario y compartir la guía con tus amigos primero!

Comentarios

comments

Comments are closed.