Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Final Fantasy XV tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Final Fantasy XV tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo

Final_Fantasy_15

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, confirmó que la venidera entrega de la serie tendrá un lanzamiento global simultáneo, ofreciendo a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo, y por primera vez en la historia de la franquicia, la oportunidad de disfrutar de un título principal de la saga a partir del mismo día.

Tabata, quien desde enero había transmitido sus deseos de realizar un estreno mundial, admitió que por ser esta la primera vez que realizan un lanzamiento simultáneo, Square Enix contaba con los recursos necesarios para llevar a cabo la tarea.

Esto es algo de lo que nos da un poco de vergüenza hablar, pero en realidad, ésta es la primera vez que hemos hecho un juego físico, independiente de Final Fantasy con un lanzamiento global simultáneo, así que no teníamos el equipo para hacerlo. Lo primero que tuvimos que hacer fue reorganizar nuestra estructura interna para hacerlo viable. Ése fue el primer trabajo importante en el proyecto” – Hajime Tabata.

Final Fantasy XV llegará al mercado en 2016, pero aún se desconoce la fecha exacta.

Comentarios

comments

Comments are closed.