Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | For Honor - Cómo Bloquear DañoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

For Honor – Cómo Bloquear Daño

Si te están destrozando en For Honor, no estás solo. Actualmente el juego estuvo gratis en Steam por un tiempo limitado. Lo que significa que existen muchos jugadores nuevos siendo asesinados por aquellos que llevan mucho tiempo jugando desde Febrero del 2017. Para no morir, deberás aprender cómo bloquear daño. Así que escucha nuestro consejo y quizás podrás vivir.

Cómo Bloquear

Primero, tendrás que aprender a bloquear antes de que puedas aprender a bloquear daño como tal. Existen tres direcciones: arriba, izquierda y derecha. Después de marcar tu objetivo usa la palanca derecha para seleccionar una dirección para bloquear un ataque. Bastante simple, pero se debe empezar por lo básico.

Cómo Bloquear Daño

Aunque puedas bloquear satisfactoriamente un ataque pesado seguirás recibiendo un poco de daño gracias a la Resistencia de Bloqueo de Daño en tu equipo. Entre más alto sea esta característica menos daño recibirás después de bloquear satisfactoriamente un ataque pesado. Esto es algo que probablemente deberías ver por ti mismo si estás preocupado sobre cuánto daño tomarás incluso después de bloquear. Esta característica es lo opuesto a Bloqueo de Daño, la cual incrementa la cantidad de daño bloqueado que obtengas conforme el número incrementa.

Desviar ataques puede evitar el daño completamente pero, tal como debería ser, es difícil de ejecutarlo. Tendrás que presionar el botón de ataque pesado en la dirección por la cual proviene el ataque. Verás un flash rápido en la dirección de ataque rojo del enemigo, el cual incluye ataques no bloqueables. Cuando lo realices con éxito no solo escaparás de recibir daño si no que también estarás en ventaja porque podrás continuar el desvió con un ataque hacia tu oponente.

Correr también puede hacer que escapes de los ataques pero algunos personajes son lentos mientras que otros son más rápidos. Todavía puedes ser golpeado si no esquivas con eficacia.

¿Has empezado a bloquear ataques satisfactoriamente y a resistir más en el campo de batalla en For Honor? ¡Déjanos saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.