Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | The Forest: Trucos para Obtener Objetos Infinitos y Mucho MásGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

The Forest: Trucos para Obtener Objetos Infinitos y Mucho Más

En The Forest jugarás como el ultimo sobreviviente en un accidente de avión, y te encontrarás en una misteriosa isla luchando para mantenerte vivo contra una sociedad de mutantes caníbales. Para prolongar tu sobrevivencia en esta isla te mostraremos a continuación algunos trucos para lograr enfrentar cualquier situación sin problemas.

Separador-Azul

Trucos para The Forest

Separador-Azul

the-forest-img-2

Modo Crecer Rápido

  • En la pantalla del titulo, escribe regrowmode para activar o desactivar este efecto. Cuando este truco este activado, 10% de los arboles que tales volverán a crecer durante la noche. En el modo multijugador, este efecto solo tendrá lugar si el anfitrión lo activa. Los tocones se volverán arboles también por este truco, pero podrás prevenir esto al eliminar los tocones en los lugares donde no quieres arboles.

Reiniciar Hoyos

  • Empieza un juego y escribe woodpaste para reiniciar los hoyos de los suelos y techos en una partida guardada. Este efecto se reiniciará cuando regreses a la pantalla de titulo, y no tiene efecto alguno en el modo multijugador.

Bosque Sangriento

  • Si escribes rawmeatmode en la pantalla de titulo, activarás el modo muerte permanente. En este modo si por alguna razón llegas a morir, el juego borrará tu partida y tendrás que comenzar una nueva desde cero. Para desactivar este modo debes ingresar algún otro código para un modo diferente.

Construcciones Indestructibles

  • No tendrás que preocuparte por los invasores destruyendo tus construcciones si escribes ironforest en la pantalla de titulo.

Desactivar los Códigos Activos

  • Escribe meatmode en la pantalla de titulo y cancelarás todos los códigos y trucos que hayas activado previamente.

Enemigos Nocturnos

  • Los enemigos solo aparecerán durante la noche si escribes vegetarianmode en la pantalla de titulo.

Objetos Ilimitados

  • Encuentra un objeto que quieras multiplicar. Sostén una vara y conviértela en una lanza débil. Ahora toma el objeto deseado y tendrás una cantidad ilimitada a tu disposición.

El Bosque en Calma

  • En la pantalla de titulo escribe veganmode y podrás jugar sin temor de ataques de caníbales. Cuando guardes tu progreso y juegues de nuevo sin este modo activado, tendrás todos los objetos y estructuras en su lugar.

Separador-Azul

¿Tienes algún otro truco o código para usar en The Forest? No esperes más y compártelo con nosotros comentando en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.