Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Actualizar y Jugar sin Problemas Fortnite MobileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Actualizar y Jugar sin Problemas Fortnite Mobile

Recientemente Epic Games ha lanzado una actualización para Fortnite Mobile (parche v3.4) el cual le ha estado causando problemas a muchos usuarios impidiéndoles jugar el juego. El problema se muestra a si mismo con un mensaje de error que dice “Update Required” lo cual evita que el jugador pueda ir más allá de la pantalla de inicio.

El mensaje podría estar redactado un poco mejor pero en esencia lo que intenta decir es que Fortnite no está actualizado al parche actual y que debes de salir del juego para descargar la nueva actualización antes de poder reingresar al juego.

Suena bastante simple: Solamente descarga una actualización y es suficiente, especialmente en iOS ya que las aplicaciones se actualizan automáticamente por ti. Excepto que iOS no ha auto-actualizado Fortnite Mobile para algunos jugadores lo cual los ha dejado muy confusos respecto a porque su juego no inicia correctamente. Si eres una de estas personas entonces tendrás que actualizarlo manualmente.

  1. Ve hacia la iOS App Store.
  2. Toca en la pestaña de Actualizaciones al final de tu pantalla (debería de haber un punto rojo de notificación)
  3. Fornite Mobile deberá de tener una actualización pendiente, solamente toca el botón de actualizar para instalarla.

Después de que la actualización haya sido instalada debería de ser suficiente.

Sin embargo, si tu equipo no tiene una actualización pendiente de Fornite Mobile entonces existe algo malo con tu juego. Por suerte existe una solución fácil a este problema: ¡reinstala el juego y deberás de tener el juego listo con la actualización más reciente!

¿Fue de ayuda esta información sobre Fortnite Mobile? ¡No olvides dejarnos saber tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.