Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana 1500000 XP en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana 1500000 XP en Final Fantasy XV

En Final Fantasy XV, obtener experiencia en niveles avanzados del juego puede ser una tarea difícil y requiere de mucho tiempo para generar una cantidad considerable de ella. Pero en esta guía te mostraremos una manera de obtener 1500000 de experiencia.

Separador-Azul

Cómo obtener 1500000 en Final Fantasy XV

Separador-Azul

Lo primero que debes hacer es recolectar las monedas raras encontradas en la región de Cleigne. Simplemente busca en los puntos con brillo azul. Si al momento de agarrar el punto no obtienes una moneda rara, carga la partida e intenta otra vez hasta que consigas un total de 24 monedas.

Ahora debes construir hechizos de experiencia (Expericast) de nivel 96 con ayuda de cualquier otra magia. Al hacerlo, obtendrás 5 hechizos de experiencia. Repite el proceso con las otras monedas. Al tener todos los hechizos preparados, ve al puesto de Wiz para comprar el sándwich que otorga una bonificación de 50% de experiencia ganada.

Equípate el amuleto del Moogle (Moogle Charm) y ve al norte de Hammerhead para vencer a los Bandersnatch de nivel 38. Utiliza todos los hechizos creados anteriormente para matarlo en menos de 10 minutos. Una vez hecho, ve a cualquier hotel para recibir la experiencia.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.