Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana 50 mil monedas de oro en 15 minutos en Dragon Dogma: Dark ArisenGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana 50 mil monedas de oro en 15 minutos en Dragon Dogma: Dark Arisen

En Dragon Dogma: Dark Arisen los jugadores avanzados pueden generar dinero de distintas maneras, pero en los inicios del juego, obtener oro puede ser una de las tareas más difíciles de todas. En esta guía te mostraremos cómo conseguir 50,000 de oro en menos de 15 minutos de forma fácil y sencilla.

Separador-Azul

Cómo ganar 50 mil monedas en Dragon Dogma: Dark Arisen

Separador-Azul

Lo que debes hacer el aceptar la misión Aprendiz a Distancia, la cual te pide derrotar 45 conejos. Busca tus mejores equipamientos y sal de Cassardis por la puerta principal para encontrar entre 4-5 conejos cerca del carruaje destruido.

dragon-dogma-dark-arisen-cover-8

Éste es el truco: luego de derrotar a los conejos, en vez de avanzar por el mapa, simplemente regresa por la puerta principal. Al cargarse el pueblo, vuelve a salir y los conejos reaparecerán en la misma zona. Será fácil obtener las 45 muertes de los conejos con este proceso. Una vez terminada la misión serás recompensado con 50,000 de oro.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.