Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana créditos rápido en Titanfall 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana créditos rápido en Titanfall 2

Titanfall 2 contiene un sistema de desbloqueables que funciona con una moneda llamada Créditos. Te mostrarelos ma joer manera de desbloquear créditos de forma rápida. Los créditos pueden ser utilizados para comprar armas y equipo que normalmente sólo estaría disponible a niveles más altos, permitiéndote mejorar tu equipamiento mucho más fácilmente en Titanfall 2.

CÓMO OBTENER CRÉDITOS EN TITANFALL 2

Los créditos son obtenidos luego de jugar partidas multijugador en Titanfall 2. Recibirás un crédito por terminar una partida, uno por ganar y uno por “alto rendimiento”. Un alto rendimiento se define como ser el jugador con la mejor puntuación, o por lo menos de los mejores.

También podrás obtener créditos al subir de nivel tus armas, titanes, y a tu piloto. Recibirás un crédito por cada arma, cada titan y por cada piloto que subas de nivel. Dado que obtienes créditos por subir de nivel, es importante cambiar de arma o titan una vez alcances los niveles más altos. Es más rápido subir del nivel 1 al 5 que del 5 al 10, por lo que varía tus armas para obtener créditos rápidamente en Titanfall 2.

¿QUÉ COMPRAR CON LOS CRÉDITOS?

Ahora que tienes un montón de créditos en Titanfall 2, es importante que los gastes de manera sabia. Por ejemplo, si eres nivel 10 y quieres el Hemlock, que se desbloquea a nivel 13 o puede ser comprado por 100 créditos, sería sabio simplemente subir a nivel 13 para desbloquearlo. Al contrario, si eres nivel 10 y te gustaría el R-97, que se desbloque a nivel 41, sería mejor que lo compraras por 100 créditos.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.