Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana dinero rápido en Deus Ex: Mankind DividedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana dinero rápido en Deus Ex: Mankind Divided

En Deus Ex: Mankind Divided, los jugadores utilizan los créditos para comprar mejoras, equipamientos, municiones y otros tipos de objetos. En esta guía te mostraremos dos maneras de obtener créditos.

Separador-Azul

Cómo obtener dinero en Deus Ex: Mankind Divided

Separador-Azul

Cuerpos muertos

Desde el inicio del juego asegurarte de saquear y buscar en todos los puntos del juego, incluyendo los cadáveres. Si no deseas eliminar a los enemigos, puedes usar tranquilizadores en ellos y luego buscar en su cuerpo. Los cuerpos y los puntos de saqueos son fáciles de encontrar una vez que aprendes sus patrones y apariencia, y siempre llevan una buena cantidad de créditos.

Deus-Ex-Mankind-(8)

Venta

Si buscas y recolectas todo lo que encuentres, rápidamente el inventario se llenará. Para evitar soltar objetos, puedes venderlos y obtener créditos en el proceso. Es importante vender cualquier cosa que no vas a utilizar para la misión actual, por ejemplo, municiones de armas que no posees. Si repites este proceso entre cada misión y la nueva área que visitas obtendrás muchos créditos en poco tiempo.

Deus-Ex-Mankind-(5)

NOTA: Los créditos solo pueden ser usados mientras te encuentras en la ciudad.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Deus Ex: Mankind Divided:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.