Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana en los duelos en Red Dead RedemptionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana en los duelos en Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption te encontrarás con muchos duelos, ya sea por modo historia, atrapado haciendo trampa en el póquer o entre otras maneras. En esta guía te mostraremos cómo ganar cualquier duelo de manera sencilla.

Separador-Azul

Cómo ganar los duelos en Red Dead Redemption

Separador-Azul

Primero que todo, hay dos medidores de salud. El azul representa la salud de John mientras que el medidor rojo representa la salud del oponente. El primero que pierda por completo el medidor, perderá el duelo. Al momento de desenfundar es muy importante no apurarse en hacerlo. Al momento de escuchar la señal de desenfunde, solo debes presionar el análogo izquierdo para entrar en el modo de Dead Eye.

Red-Dead-Redemption-Duelos-(2)

Por último, deberás apuntar a las partes del cuerpo del enemigo que deseas dañar. La clave para dominar esta parte es ver el puntero, que cambia entre los colores rojo y blanco se volverá más grande o más pequeño. Espera a que el puntero se encuentre lo más pequeño que se pueda para aumentar la precisión del disparo. Para acabar el duelo puedes elegir entre disparar a la cabeza o el corazón para matarlo, o apuntar a la mano que tiene el arma.

Separador-Azul

¿Deseas ganar las partidas de póquer en Red Dead Redemption? Entonces sigue nuestra guía para superar a todos los jugadores de la mesa.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.