Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana infinito VC en MyCareer en WWE 2K17Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana infinito VC en MyCareer en WWE 2K17

Para entender mejor este modo de juego, piensa en el modo MyCareer de WWE 2K17 como la historia principal de un personaje personalizado. Tal y como en entregas anteriores, comenzarás entrenando y te embarcarás en el viaje de tu vida para convertirte en una super estrella de RAW y Smackdown. Mientras progresas en este modo, participarás en PPVs, eventos de WWE y Wrestlemania.

Separador-Azul

COMENZANDO EN MYCAREER

Separador-Azul

Al iniciar el modo MyCareer, se te otorgará la libertad de importar o crear un luchador personalizado antes de iniciar el tutorial. El tutorial trata esencialmente sobre dominar los básicos del juego.

Al finalizar con esto, podrás sumergirte en el modo MyCareer y competir contra luchadores de clase mundial. Al comienzo de cada semana en el modo MyCareer, se te dará la libertad de personalizar a tu personaje y prepararte para próximos eventos.

Deberás elegir un manager, farmear VC – el cual funciona como la moneda virtual del juego – modificar habilidades, estudiar a tus rivales, participar en desafíos, y ver cómo te mides en contra de luchadores de clase mundial. Sin embargo, todo dependerá de tu rendimiento semana a semana.

Separador-Azul

 

ATRIBUTOS

Separador-Azul

Los atributos están directamente ligados a las capacidades defensivas y ofensivas de un luchador. Cuando se trata de atributos, deberás mantener tu estilo de juego individual en mente.

Los reversals funcionan bien en contra de oponentes ofensivos, momentum es bueno para lograr finishers y movimientos insignias, la durabilidad está ligada a las sumisiones, y el aguante es el núcleo de una buena defensa.

Separador-Azul

 

HABILIDADES

Separador-Azul

Al crear a tu personaje deberás tener un entendimiento de cómo deseas que sea tu estilo de pelea y de qué manera quieres afrontar a tus rivales. Deberás utilizar movimientos que se adapten a tu manera de jugar el juego.

Además de los movimientos regulares, también puedes utilizar movimientos especiales, los cuales tienen la tendencia de voltear por completo un match. Algunos muy buenos son el Hammer throw o el Comeback.

Separador-Azul

CÓMO LOGRAR UN RATING DE 5 ESTRELLAS

Separador-Azul

Para lograr un rating de 5 estrellas, necesitarás mostrarle al público una gran cantidad de movimientos: sumisiones, finishers, OMG finishers, utilizar objetos, etc. Si confías en tus habilidades, puedes dejar que tu oponente te derribe y recuperarte para emocionar a la audiencia.

Además, deberás utilizar movimientos como contra ataques, movimientos insignia, finishers, etc. Sin embargo, trata de no repetir los mismos movimientos una y otra vez. Básicamente, tienes que lograr que la pelea sea lo suficientemente entretenida para el público.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que compartir, dudas, comentarios, o sugerencias, no dudes en hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.