Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana más de $300 Millones en GTA 5 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana más de $300 Millones en GTA 5 en PC

GTA_5_para_PC

Si deseas ganar mucho dinero en GTA 5, comprar acciones y venderlas es tu mejor opción. Saber cuando aumentará el valor de cada una de estas compañias es muy difícil, pero los asesinatos que Lester ofrece a Franklyn sirven para controlar el mercado. Aquí te mostramos cómo sacar el máximo provecho a estos alti-bajos de las acciones para que en poco tiempo te hagas con más de $300 millones en tu manos:

1.- Comienza la historia y avanza hasta el asesinato del Hotel. Aquí debes dañar a Bilkington para elevar las ganancias de Betta Pharmaceuticals. Una vez que hagas esto, las acciones de Betta Pharmaceuticals aumentarán alrededor del 80%.

Invierte en: [BET] BettaPharmaceuticals (BAWSAQ) antes de la misión.
Vende: [BET] BettaPharmaceuticals (BAWSAQ) después de la misión.

Puedes invertir también en Bilkington, pero tomará un largo periodo de tiempo para que puedas vender las acciones a un buen precio.

2.- Completa el modo historia. Al hacerlo, tendrás alrededor de 40$ millones con cada personaje, y con esto, procederemos a invertir en grandes cantidades.

3.- En el asesinato de múltiples objetivos, tu misión es dañar a Redwood para aumentar el precio de Debonaire. Debonaire aumentará alrededor de 80%, mientras que Redwood llegará a 300% de incremento de valor después de varios días.

Invierte en: [DEB] Debonaire antes de la misión.
Vende: [DEB] Debonaire después de la misión.
Invierte en: [RWC] Redwood después de la misión.
Vende: [RWC] Redwood después del rebote.

4.- En el asesinato de Vice, dañarás a Facade para lograr obtener ganancias de Fruit. Las acciones de Fruit aumentarán un 50%, mientras que Facade un 30%.

Invierte en: [FRT] Fruit (BAWSAQ) antes de la misión.
Vende: [FRT] Fruit (BAWSAQ) después de la misión.
Invierte en: [FAC] Facade (BAWSAQ) después de la misión.
Vende: [FAC] Facade (BAWSAQ) después del rebote.

5.- En el asesinato del bus, debes dañar a Vapid y esperar su rebote. Cuando esto suceda, aumentará un 100% de valor comercial.

Invierte en: [VAP] Vapid (BAWSAQ) antes de la misión.
Vende: [VAP] Vapid (BAWSAQ) después de la misión.

6.- En el asesinato de la construcción no hay rebote, solo debes hacer que GoldCoasts vuelva al mercado desde otra compañía de construcción. Esto aumentará el valor de GoldCoast en 80%.

Invierte en: [GCD] GoldCoast antes de la misión.
Vende: [GCD] GoldCoast después de la misión.

Si tienes otros consejos para ganar dinero en GTA 5 y quieres compartirlos con nosotros, no te olvides de dejar tu comentario en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.