Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana o pierde salud en Osiris: New DawnGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana o pierde salud en Osiris: New Dawn

El traje espacial en Osiris: New Dawn es tu mejor amigo en el ambiente hostil del planeta Proteus 2. La Salud es la representación estadística de la cantidad de vida restante en tu astronauta y lo que lo mantiene con vida. En esta guía te brindamos un par de trucos fáciles para ganar o perder salud en el juego, así como un par de tips para sobrevivir durante más tiempo.

Separador-Azul

¿CÓMO PERDER PUNTOS DE SALUD?

Separador-Azul

Contar con tu traje espacial no es suficiente, debido a que siempre existe la posibilidad de que mueras si el traje resulta dañado o si se te acaba el oxígeno. Cualquier ruptura en el traje podrá causar que el entorno invada tu cuerpo, y aquí están algunos ejemplos de esto:

  1. Asfixia por falta de oxígeno.
  2. Encontrarte atrapado en una lluvia de meteoros.
  3. Desafiar a alienígenas al atacarles.
  4. Hambre y malnutrición.
  5. Encontrar a un astronauta hostil perteneciente a otra facción.
  6. Sobrecalentamiento o congelamiento debido a las diferentes temperaturas.
  7. La exposición a una presión extrema puede causar explosiones.

Separador-Azul

¿CÓMO GANAR PUNTOS DE SALUD?

Separador-Azul

Si tu traje espacial resulta dañado, deberás utilizar vendajes (repara daño realizado, +40% integridad de traje) o un kit médico. También puedes recuperar una cantidad decente de salud al utilizar tu cama o bolsa de dormir, ubicadas en la Cúpula Inflable. La mejor forma de no morir es siempre mantenerte pendiente del estado de tu traje:

  • O2 – Nivel de oxígeno.
  • C° – Temperatura en grados celcios.
  • Psi – Presión.
  • Hyd – Hidratación y nutrición.
  • Hlth – Salud y estado del traje espacial.

Separador-Azul

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de utilidad. Si tienes algún otro consejo que quieras compartir, o alguna duda, comentario o sugerencia, recuerda hacérnosla llegar a través de la sección de comentarios.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.