Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana reputación fácilmente en Sparrow Racing League de DestinyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana reputación fácilmente en Sparrow Racing League de Destiny

En Destiny, una nueva adición es el Sparrow Racing League (SRL), donde los jugadores tendrás que competir entre sí a fin de obtener nuevas recompensas como equipos y cartas. En esta guía te mostraremos algunos consejos básicos para aumentar tu reputación.

Separador-Azul

Cómo aumentar tu reputación en SRL de Destiny

Separador-Azul

Recuerda todo el recorrido

Por ahora, solo existen dos recorridos disponibles: Campus Martius en Marte y Descent en Venus. Es recomendable saber qué se viene por delante y cómo superarlo, así que entra en las carreras todas las veces necesarias hasta que aprendas el terreno y cómo actúan los oponentes dependiendo de él. Ten en cuenta que al superar tus mejores tiempos aumentará tu reputación de SRL, por lo que no dejes de competir.

Derrota a tus oponentes

Aunque las armas y las habilidades no son permitidas durante las carreras, todavía puedes eliminar a la competencia destruyendo sus Sparrow. Si tienes problemas para conseguir el primer puesto, intenta empujarlos de manera lateral para forzarlos a chocar y sacarlos del camino.

destiny-carreras-sparrow-1 (1)

No pierdas ningún marco azul

Al comenzar las carreras, tendrás algunos objetivos que completar si deseas mejorar el rendimiento durante la competencia. Existen una serie de marcos azules brillantes que otorgan un impulso de velocidad si pasas por 3-4 consecutivamente. Si fallas cualquiera de estos marcos, tú velocidad se reducirá, por lo que debes ser cuidadoso con ellos. Pasa por todos los marcos que puedas para aumentar tus chances de ganar.

Los marcos, además de darte el impulso necesario para ganar, también aumentan tu reputación y te permiten desbloquear mejores licencias de SRL como Clase B, Clase A, entre otros.

Separador-Azul

¿Conoces otros consejos para el Sparrow Racing League de Destiny? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.