Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana Silver en Black Desert OnlineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana Silver en Black Desert Online

Al igual que cualquier otro MMO, al jugar en Black Desert Online necesitarás una gran cantidad de dinero si deseas realizar todas las tareas que ofrece el juego. En esta guía te mostraremos varias formas de conseguir Silver.

Separador-Azul

Cómo ganar Silver en Black Desert Online

Separador-Azul

Botín enemigo

Matar enemigos no produce mucho dinero, pero vender los objetos que dejan sí. Es necesario aprender cuales enemigos dejan artículos de gran valor. Es importante usar una clase que sea buena para matar enemigos en grandes cantidades y de manera rápida, y dejar tu inventario vacío exceptuando unas pociones de vida.

Cambiando objetos

Para realizar cambios, debes manejar nodos. Estos son pequeñas ubicaciones en específicas que te permiten controlar y beneficiarte de ellos, al gastar puntos de contribución. Una vez que poseas dos  nodos (que se encuentren en distintas partes) se te será posible cambiar.

Black_Desert_online_1

Construyendo

Crear objetos siempre es una buena forma de generar dinero así sea construyendo pergaminos de experiencia o alimentando tu fuerza, siempre se obtiene un poco de Silver.

Pesca

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en muchos juegos es pescando. En Black Desert Online tienes la habilidad de dejar a tu personaje pescando y llenando tu inventario mientras te encuentras lejos del computador.

Algunos peces pueden valer hasta miles de Silver, por lo que es buena idea que descubras cuales son y te dediques a recolectarlos. Por último te recomendamos vender todos los peces lejos de la fuente donde los recolectaste, ya que esto aumenta el precio de compra.

Cría de caballos

Los jugadores necesitan de caballos rápidos en orden de recorrer los mapas, por lo que estos son muy buscados. Existen dos formas de hacer dinero con tus caballos rápidos:

  1. Dejar tu caballo macho en el mercado de cría: Esto hace que los demás jugadores usen tu caballo para emparejarlos con otros caballos femeninos mientras te pagan por los servicios.
  2. Sacar crías de tu caballo hembra: Paga por un caballo macho en el mercado de crías para producir un caballo el cual venderás.

Separador-Azul

Descubre nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.