Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Gana VC rápidamente en NBA 2K17Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Gana VC rápidamente en NBA 2K17

En NBA 2K17 los VC actúan como moneda dentro del juego, y son utilizados para comprar ropas, accesorios, habilidades, mejoras de atributos y más en las tiendas de 2K. En esta guía te mostraremos 4 maneras de conseguir VC sin tener que gastar dinero real.

Separador-Azul

Cómo ganar VC de manera rápida en NBA 2K17

Separador-Azul

MyCareer

La forma más fácil de obtener VC es a través del modo de MyCareer. Con este modo debes completar muchos juegos en el menor tiempo posible para acceder a los eventos y encuentros de los patrocinadores. Aparte de eso, si eres lo suficientemente habilidoso, puedes jugar los partidos de MyCareer en la dificultad de Salón de la Fama y recibir una cantidad cercana de 1,000 VC por juego.

MyLeague

En NBA 2K17 MyLeague, puedes hacer que la IA del juego controle ambos equipos durante el encuentro. Puedes utilizar esta opción a tu favor para obtener VC. Lo que debes hacer es comenzar el partido, establecer que ambos equipos sean controlados por la IA y esperar a que termine el partido. La cantidad de VC obtenida dependerá de la duración del partido.

nba-2k17-1

Aplicaciones

Existe una aplicación para móviles inteligentes llamada MyNBA2K17. Lo que debes hacer es descargar la aplicación y utilizarla varios minutos al día. Cada acción que realices con la aplicación, generará una pequeña cantidad VC. Además de esto, puedes ver los vídeos de NBA 2KTV al iniciar el juego y responder las preguntas para recibir VC.

Separador-Azul

¿Conoces otras formas de obtener VC en NBA 2K17? Coméntalas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.