Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Genera y usa electricidad en RimWorldGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Genera y usa electricidad en RimWorld

En RimWorld muchos dispositivos usados en la colonia requieren de electricidad para funcionar, y obtenerla puede ser un poco confuso para los jugadores nuevos. En esta guía te mostraremos cómo producir, almacenar y distribuir la electricidad sin problemas.

Separador-Azul

Guía de electricidad para RimWorld

Separador-Azul

¿Cómo genero electricidad?

Ciertos dispositivos en RimWorld requieren de electricidad para funcionar, y se puede obtener de las siguientes maneras:

  • Planta de poder solar: Efectiva en área con grandes radiaciones solares. No requieren de mucho espacio pero necesitas de un gran número de plantas solares para generar un flujo constante de energía. Ten en cuenta que las plantas no funcionarán en la noche.
  • Granjas de vientos: Requieren de mucho espacio pero producen grandes cantidades de energías. Asegúrate de que no hayan arboles u objetos que puedan bloquear el viento.
  • Planta de quemado de madera: Produce energía a cambio de madera.
  • Planta de energía geotérmica: Disponible al descubrir cierta tecnología en la mesa de investigación. Produce mucha energía, pero debe ser colocada en un geiser especial.

¿Cómo almaceno la electricidad?

Usa una de las habitaciones para construir un par de baterías. Selecciona los cables y combina las baterías con las plantas de poder. Ahora la energía producida será enviada y guardada en las baterías.

¿Cómo transfiero la electricidad?

RimWorld-energia-1

Para el último paso debes seleccionar un cable, combinarlo con un generador/batería y arrastrarlos hacia todos los dispositivos cercanos que utilicen electricidad. Esto también incluye algunos interruptores que te permiten apagar varios dispositivos al mismo tiempo.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de RimWorld:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.