Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Grand Theft Auto 5 Online Está por Recibir Nueva ExpansiónGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Grand Theft Auto 5 Online Está por Recibir Nueva Expansión

El multijugador de Grand Theft Auto 5 está por recibir una nueva expansión la semana que viene llamada ‘High Life’, la cual les da la oportunidad a los jugadores de poder tener varias propiedades al mismo tiempo.

Un nuevo set de apartamentos disponibles en las regiones de Eclipse Towers y Richards Masjestic estarán a la venta, Rockstar por otro lado publicó todo al respecto en su blog oficial.

Otro elemento interesante en el multijugador de Grand Theft Auto 5 es el Estado Mental de los jugadores, ahora podrás observar  la disposición de cada uno de los usuarios en la sesión que te encuentres, las cuales pueden variar de ‘Pasiva’ a ‘Psicótico Desquiciado’.

Tres nuevos vehículos también llegan al repertorio de tu avatar (un nuevo SUV, un Deportivo y un ‘Súper’), una motocicleta también ha sido sumada a tu garaje y  por supuesto el rifle llamado ‘Bullpup’.

Aparte de todo esto el vestuario, modificaciones para tu automóvil, celebraciones de tu jugador y 15 trabajos nuevos han sido añadidos.

‘High Life’ será el DLC más reciente para el multijugador de Grand Theft Auto 5, mostrando así que Rockstar está confiado en sus servidores y está dispuesto a continuar entregando más contenido a sus servicios online.

GTA-Online

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario