Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | GTA Online: ¿Cómo Comenzar Asaltos, Preparar Misiones y Obtener Premios?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

GTA Online: ¿Cómo Comenzar Asaltos, Preparar Misiones y Obtener Premios?

Ya se encuentra disponible el nuevo modo de GTA Online Asaltos. Si eres de esos jugadores novatos que no se encuentran familiarizados con estas expansiones de misiones recientes, aquí te mostramos todo lo básico que necesitas saber antes de comenzar un Asalto.

¿Qué son los asaltos de GTA Online?

Los asaltos son un nuevo modo de juego dentro de GTA Online. Son misiones masivas de cuatro jugadores donde se ponen a prueba su trabajo en equipo y sus fuerzas. Los asaltos se desbloquean en Rango 12, para los jugadores que cuenten con un apartamento de alto nivel. Estas nuevas misiones se inician al llamar a Lester y visitar su fábrica de ropa. Ten en cuenta que hay un pequeño retraso entre cada Asalto, pero Lester se pondrá en contacto cuando el próximo Asalto esté listo.

¿Cómo activar los asaltos?

Los jugadores que sean de rango 12 o mayor, y sean dueños de un apartamento de gran tamaño, recibirán una llamada de Lester. Cuando aceptes la llamada de Lester y el Asalto comience, te convertirás en el líder del Asalto y puedes invitar a otros jugadores desde el vestíbulo, de la lista de amigos o algún jugador de un Asalto anterior. Cualquier jugador que haya terminado el tutorial de GTA Online puede aceptar una invitación de un líder.

El líder de los Asaltos es el responsable de los costos de equipos y personal adicional (NPC) necesarios para lograr el trabajo, lo que equivale al porcentaje final de la paga.

Configuración de las misiones

Los miembros del grupo ganan dinero al completar una misión, pero el líder de la misión no ganará dinero, en cambio, obtienen 10% más de RP que los otros miembros. El líder del Asalto puede asignarse a sí mismo una porción más grande de la recompensa del asalto completado.

GTA-Online

Recompensas

Los jugadores reciben grandes cantidades de RP y dinero al completar ciertos criterios:

  • Completa cada Asalto por primera vez.
  • Completa todos los Asaltos como miembro.
  • Completa los 5 Asaltos en orden.
  • Completa todos los asaltos con el mismo equipo.
  • Completa todos los Asaltos en dificultad difícil, con el mismo equipo sin que nadie muera.
  • Solo Para PS4 y Xbox One: Completa todos los Asaltos en vista de primera persona.

¿Cómo repetir un asalto?

Los Asaltos están disponibles para su repetición después de completar cada ataque como líder. Los jugadores pueden hacerlo llamando a Lester y solicitando un Asalto. Existe una pequeña demora entra cada Asalto antes de poder volver a reproducir el mismo. La repetición de Asaltos se encontrará disponible al completar los 5 Asaltos como líder o miembro de un grupo.

Modos de Adversario

Los modos de adversario se desbloquearan a medida que completes las misione. Estos modos te permiten disfrutar de una pequeña actividad competitiva antes de comenzar el asalto. Existen 16 misiones de versus en 3 diferentes modos:

  • Mentalidad de Asedio: Uno de tres jugadores se colocan en una torre y tienen la tarea de sobrevivir por 4 minutos. Este jugador no puede abandonar la torre pero cuentan con un arsenal completo de equipos. Los atacantes deben sacar al jugador de la torre y presentan vidas ilimitadas.
  • Hasta la Vista: Los corredores tratarán de llegar a un punto de control montando en bicicletas mientras con perseguidos por atacantes en camionetas. Las armas no están incluidas en este modo de juego, y los jugadores en los camiones deben basarse únicamente en aplastar a los corredores. Si un corredor llega hasta el punto de control, estos ganan. Mientras que los atacantes deben eliminar a todos los corredores para ganar.
  • Ven a Jugar: Un equipo de corredores debe sobrevivir a pie hasta llegar a un punto de control mientras son perseguidos por cazadores en motocicletas (o ATV). Los cazadores deben permanecer siempre en sus motocicletas y se limitan al uso de Escopetas recortadas y poseen vidas ilimitadas. Los corredores solo cuentan con una vida, pero tienen todas las armas para defenderse.

¿Ya te sientes preparado para completar un asalto?

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.