Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Afinidad para Sword Art Online: Fatal BulletGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Afinidad para Sword Art Online: Fatal Bullet

¿Qué es la afinidad en Sword Art Online: Fatal Bullet y cómo puedes conseguirla?

En Sword Art Online: Fatal Bullet, puedes crear un equipo de hasta cuatro integrantes conformados de NPCs en tu lista de amigos. Mientras estás viviendo aventuras, eventualmente tú y el resto de tu equipo conseguirán Afinidad. Conseguir Afinidad no te da muchos beneficios dentro del juego, pero sí es necesario para desbloquear el final verdadero.

Jugando normalmente es una forma un tanto lenta de conseguir toda la Afinidad que necesitas, así que quizá veas conveniente grindear un poco. Afortunadamente, si estás dispuesto a dedicarle un poco de tiempo, hay algunas formas un tanto rápidas que puedes utilizar para maximizar la afinidad con cualquier personaje.

Antes de que puedas subir la Afinidad, es importante saber cómo revisarla. Para hacerlo, sólo abre el menú de pausa y navega a la pestaña de Comunidad, luego da click a tu lista de amigos. Encuentra el NPC con el cual quieres revisar tu Afinidad y presiona el botón para mostrar el estatus. El nivel de Afinidad se muestra al final de la primera página.

Hay un total de cuatro rangos de Afinidad. Un NPC sube de rango una vez que llegan al 100% en el actual. En cuanto lleguan al rango 4, desbloquearás algunas escenas, pero no más.

Tenemos aquí dos métodos para incrementar esa afinidad. El primero implica ir al campo de batalla y dejar que tus compañeros mueran para revivirlos una y otra vez. Esto te da 5% de Afinidad cada vez que los revives, sólo recuerda poner el AI a No atacar o sino simplemente eliminarán a los enemigos que quieres que acaben con tus aliados.

El otro método es matar un montón de enemigos únicos de bajo nivel para conseguir mucho botín. Mientras mayor sea el botón con el que regresas al pueblo, mayor será la cantidad de afinidad que conseguirás. Si vas a hacer una expedición larga, recuerda llevar suficientes balas antes de irte.

¿Sabías que esto era necesario para sacar el final verdadero? ¿Crees que es una medida un tanto ridícula para obligarnos a jugar más tiempo? ¡Déjanos tus comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.