Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía básica para comenzar a jugar Planet CoasterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía básica para comenzar a jugar Planet Coaster

El manejo de un parque en Planet Coaster es mucho más completo de lo que te imaginas. En esta guía te mostraremos qué debes hacer a la hora de crear y mejorar un parque de atracciones nuevo.

Separador-Azul

Guía de inicio para Planet Coaster

Separador-Azul

Al iniciar debes invertir en todos los elementos del parque: comida, bebidas, baños, primeros auxilios, cajeros, puestos de información, entre otros, sin dejar nada por fuera. Si manejas el parque de forma equitativa al comienzo, no tendrás problemas con déficits más adelante. Los primeros ingresos no darán suficiente dinero como para comprar una montaña rusa al comienzo, pero no debes preocuparte mucho por eso todavía. Sin embargo, es importante construir uno tan pronto como puedas, ya que son una gran fuente de ingresos.

Asegúrate de tener una variedad de atracciones al inicio. Intenta crear un balance entre las colas para que puedan entrar una buena cantidad de personas a las líneas, pero sin llegar a tener un gran número junto. Los puestos de comida y bebidas también son importantes, ya que los clientes con hambre o sed se irán al no contar con estos establecimientos.

Ubicación de los locales y tiendas

Suele ser muy caótico y cerrado colocar tiendas cerca de las salidas de las atracciones, pero es muy beneficioso. Los clientes al salir de una atracción tienden a salir con buen humor, lo que hace que quieran gastar más dinero en las tiendas. Aquí es donde los puestos de comida, bebida y de regalos entran en acción. Otros puestos menos necesarios pero igual de indispensables son los baños y los cajeros automáticos.

planet-coaster-1

Personal

Para manejar el parque adecuadamente, debes contratar personal para los diferentes elementos. Por suerte, al construir un local, el personal es contratado automáticamente. Los mecánicos son necesarios para inspeccionar y reparar las atracciones, los conserjes mantienen el parque limpio de vómitos y desastres, por último, puedes contratar animadores para atraer a más personas y mantenerlos entretenidos.

No te olvides de promover a los trabajadores si deseas que trabajen de manera eficiente. Trabajadores no otorgan muchos ingresos. A la hora de promover el trabajador recuerda darle un ascenso, ya que un trabajador molesto es un trabajador para nada productivo.

A medida que avances, verás que algunos trabajadores ignorarán ciertos lugares del parque, sobre todo los conserjes. Aquí es cuando debes utilizar la plantilla de los trabajadores. En vez de regañar a los conserjes, es buena idea contratar uno nuevo para que pueda ayudar en las otras áreas del parque.

Escenarios

Los escenarios toman un papel importante a la hora de mantener a los clientes contentos. Si no colocas escenarios en el parque, los clientes comenzarán a aburrirse, significando perdida de dinero. No es necesario crear un desastre y llenar cualquier espacio vacío con un escenario, simplemente colocando un escenario cerca de las colas de espera alrededor del parque es suficiente. Si no deseas crear un parque con atracciones, recuerda colocar algunas bancas y cestas de basura.

Separador-Azul

Estos son todos los trucos que tenemos para comenzar de manera adecuada un parque en Planet Coaster. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.