Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de armas de Ryse: Son Of Rome | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de armas de Ryse: Son Of Rome

En este momento hay unas pocas armas conocidas en la disposición de los jugadores en Ryse: Son Of Rome. Estas armas se centran en tres temas principales: el cuerpo a cuerpo, la distancia y la defensa. A continuación tenemos algunas de las armas confirmadas en Ryse.

Gladius

El arma principal de Marius es un Gladius. El gladius es una corta  arma blanca utilizada en Legio XIV en la Legión de Gemina. El gladius se asigna al botón X en el controlador  y serás capaz de realizar tanto la luz como los ataques pesados. La clave para el combate es estar a tiempo para los ataques pesados y los golpes ligeros con calificaciones perfectas, una vez que el multiplicador combinado alcanza un cierto nivel que pondrá Marius en “Burning Eagle Mode”, pone a los enemigos en un estado de aturdimiento.

Pilum

El Pilum romano era un arma parecida a una lanza o una jabalina. Se utiliza en la batalla como un arma  efectiva de largo alcance. Los soldados en tiempos de los romanos estaban equipados tanto con su Gladius y su Pila lo que le dio la ventaja a Roma.

Pila le da a Marius y a su cohorte una longitud de espadas que pueden ser lanzadas rápidamente para golpear a los enemigos cercanos o precisamente para sacar a sus enemigos de largo alcance.

Escudo Scutum

El  scutum o escudo jugará un papel fundamental en el jugador y el multijugador en combate. El bloqueo se ha mapeado en el botón A para acceder con más rapidez mientras que esta la defensa contra múltiples enemigos al mismo tiempo.

Empuja a los enemigos con el escudo que se ha mapeado en el botón Y en el mando. Al igual que con el combate cuerpo a cuerpo los dos movimientos ligeros y pesados están asociados con el escudo. El escudo será tu principal medio para empujar hacia atrás y aturdirá a los enemigos durante el combate. También se te ofrecerá la posibilidad de bloquear o incluso desviar las flechas entrantes presionando A.

Armadura

La siguiente es una descripción de la armadura usada por Marius Tito en la parte de un solo jugador de Ryse.

Según el maestro herrero, de Tony Swatton, las armaduras en Ryse se basan en la armadura de la época romana imperial de alrededor del 50 dC hasta alrededor del año 100. Se trata de un Lorica Segmentada de un tipo Corbridge o casi una armadura de Newstead que se encuentra en Escocia.

El casco es un casco imperial galo D con una cresta de bronce estilo meandro griego decorativo.


¿Te ha funcionado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.