Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Captura para Pokémon Amarillo, Rojo y AzulGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Captura para Pokémon Amarillo, Rojo y Azul

En Pokémon Amarillo, Rojo y Azul, para aumentar tu grupo o llenar el PokéDex es necesario capturar los diferentes Pokémon que te encuentras en tu aventura. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para atraparlos a todos.

Separador-Azul

Guía de Captura para Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo, Pokémon Azul

Separador-Azul

Para capturar a los Pokémon deberás hacer uso de las Poké Balls. Básicamente, cualquier Pokémon que sea encontrado en la hierba o mientras pescas podrá ser atrapado, pero los Pokémon de los otros entrenadores no pueden ser capturados. Existen 5 tipos diferentes de Poké Ball:

  • Poké Ball: Usada para capturar Pokémon de bajo nivel.
  • Superball: Usada para capturar Pokémon de medio nivel.
  • Ultraball: Usada para capturar Pokémon de alto nivel.
  • Master Ball: Garantiza una captura exitosa, pero solo existe una en todo el juego.
  • Safari Ball: Exclusiva de la Zona Safari.

Pokemon-(1)

A excepción de la Master Ball, necesitarás tomar ciertas medidas en orden de aumentar los chances de captura.

Debilita a tu oponente: Debes dañar a tu enemigo en orden de que quede con poca salud, pero debes tener cuidado con los movimientos que usas, ya que podrías derrotar al Pokémon que quieres capturar.

Estados en los enemigos: Inflige estados como veneno, confusión, parálisis, sueño, congelamiento o quemar. Un Pokémon que sufra de una alteración de estado será más fácil de atrapar, pero ten cuidado al momento de utilizar veneno o quemadura, ya que puede derrotar a este Pokémon.

Guarda seguido: Te recomendamos guardar antes de entrar en el área de búsqueda, y sobre todo al momento de enfrentarte Pokémon que solo aparecen una sola vez como Snorlax, Mewtwo, Articuno, entre otros. De esta forma si te quedas sin Poké Ball o lo derrotas por equivocación, solo reinicia el juego e intenta de nuevo.

Organiza tus Pokémon: Siempre mantén organizada tu caja de Pokémon y mantén siempre un espacio vacío. No querrás que el Pokémon que tanto te costó atrapar no pueda ser guardado ya que no posees espacio suficiente.

Separador-Azul

Déjanos tus comentarios en la sección de abajo

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.