Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Errores y sus Soluciones en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Errores y sus Soluciones en No Man’s Sky

La gran anticipada actualización NEXT de No Man’s Sky ha traído consigo un verdadero multijugador y muchos cambios a la calidad de vida del juego. Pero también trajo consigo muchos errores irritantes.

Errores y Fixes en No Man’s Sky NEXT

Algunos de estos errores son esperados cuando colocas un simulador de exploración en un ambiente multijugador pero no todos los errores son realmente negativos. Así que vamos a ver cuáles errores conocidos pueden ser arreglados y cuáles pueden ser explotados para obtener ventaja de ellos antes del siguiente parche.

Colapso en PS4

Mientras que los problemas de colpaso de la PS4 necesitarán ser arreglados en la siguiente actualización, muchos usuarios han reportado que obtienen una experiencia más estable si apagan el Modo Turbo.

Desde el menú principal, ve hacía las opciones de PS4 y escoge Sistema y desactiva el Modo Turbo desde la lista de opciones.

Errores de audio y renderizado

Varios problemas de audio y efectos de sonido fuera de lugar y texturas cargadas de manera inapropiada están afectando la experiencia general para los jugadores. Tu escudo, las paredes e incluso tus brazos pueden desaparecer de la nada y luego reaparecer en otras partes de tu cuerpo.

Para la Xbox One y la PS4 no hay nada que puedas hacer hasta que llegue el nuevo parche, pero para Steam, muchos jugadores sugieren que verificar la integridad de los archivos ha solventado este problema. Para esto, ve hacia tu librería de Steam, haz clic derecho en el juego y luego en propiedades, después navega hasta Archivos Locales y ahí verás el botón para verificar la integridad de los archivos.

Cambiar el modo de arma

Particularmente en consolas, los jugadores han reportado que no pueden cambiar de armas porque las opciones que necesitan para esto están bloqueadas. Si tienes este problema entones cierra el juego y haz lo siguiente:

  1. Selecciona el ícono
  2. Clic en Iniciar
  3. Escoge “Salir”
  4. Luego reabre el juego y el problema debería estar solventado

Si el problema persiste entonces deberás de eliminar tu archivo de guardado y empezar uno nuevo para resolver el problema si no estás dispuesto a esperar el nuevo parche.

Seleccionar edificios hace que la nave aterrice

Tocar “E” en la versión de PC para seleccionar un edificio que has identificado, por alguna razón, hace que tu nave aterrice inmediatamente. Obviamente, esto no debería de ocurrir, desafortunadamente todavía no existe una solución para esto.

Apilar objetos no funciona apropiadamente

Apilar grandes cantidades de recursos solía repartirlas automáticamente en pilas de 500, al parecer, ya no es así. No existe solución a esto aún.

Error del refinador

Este error te permite crear recursos explotando un problema con el Refinador Portable. Esto es lo que debes hacer:

  1. Crear dos refinadores portables y colocar el primero donde quieras en cualquier planeta. Pero no en un cargador.
  2. Prepara cada objeto en el juego que desees duplicar en la entrada del refinador.
  3. Algunos jugadores reportan que con el paso dos no es suficiente para empezar el proceso, de ser este tu caso, coloca rápidamente un segundo refinador cerca del primero. La proximidad es la clave aquí, ya que necesitan estar muy cerca para empezar la duplicación.
  4. Abre el menú de mantenimiento en el Segundo refinador para descubrir que se ha duplicado el objeto que has introducido en el primer refinador.
  5. Retira el recurso duplicado de la entrada del segundo refinador, luego recoge ese refinador. Retira el objeto del primer refinador también y luego repite el proceso de colocar objetos en la entrada del primero y luego colocando el segundo para obtener tus objetos duplicados de manera gratuita.

¿Has encontrado otro error de No Man’s Sky que no cubrimos en nuestro articulo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.