Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Habilidades y Construcción de Cerberos en SMITEGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Habilidades y Construcción de Cerberos en SMITE

SMITE da la bienvenida a un nuevo personaje jugable, y nada más y nada menos que el famoso can de 3 cabezas, Cerberos, el Guardián del Inframundo. Muchos jugadores pensarán que Cerberos a ser un guardián, pues ese sería su rol, pero en lugar de eso esta gran bestia funciona como un mago ofensivo.

Antes de elegir los objetos adecuados para Ceberos, veamos un poco sus habilidades y cómo encaja en el meta actual del juego. Aunque el juego posee diferentes modos, está guía está basada en juegos en solitario.

Habilidades de Cerberos en SMITE

Habilidad Pasiva: Espíritu de Muerte

La pasiva de Cerberos consiste en un robo de vida que causa que tus enemigos se curen un 20% menos, mientras Cerberos obtiene un 40% de esa curación.

Está es una gran habilidad que no permitirá que tus enemigos permanezcan mucho tiempo vivos.

Primera Habilidad: Escupitajo Paralizante

La cola de este dios no es solo una cola, también es un arma que escupe proyectiles venenosos causando 50/80/110/140/170 de daño. Cada proyectil consecutivo causa 20% menos de daño, pero si logras conectar cuatro disparos seguidos, el enemigo quedará aturdido.

Segunda Habilidad: Aliento Fantasmal

Una habilidad para aquellos que tratar con magos. Las tres cabezas de Cerberos emitirán un aliento fantasmal que remueve la protección mágica de los enemigos y además los ralentizará significadamente.

Tercera Habilidad: Expulsión de Alma

Está es una habilidad de curación. Esta habilidad hará que Cerberos salte hacia adelante y se coma el alma de un enemigo. El alma podrá ser lastimada, y cada vez que dañas a un alma, Cerberos se curará por 30/50/70/90/110 puntos.

Habilidad Definitiva: Tormento Estigio

Esta habilidad definitiva funciona como un daño en área mágico donde Cerberos invocara las almas de los caídos para elevar a los enemigos en el aire y separarlos de sus almas. La clave de esta habilidad es la cantidad de daño, la cual es algo elevada, causando en el proceso 160/230/300/370/440 puntos de daño.

Construcción de Cerberos en SMITE

Es fácil deducir que Cerberos posee un gran poder mágico en adición a altos daños. Ahora veamos cuales objetos podrán hacer que Cerberos se convierta en una verdadera arma mágica.

Libro de Thoth

La mana es poder, y producir mana adicional por asesinatos es esencial. Esto es lo que ofrece el libro de toth. Adicionalmente, podrás convertir la mana en poder mágico.

Zapatos del Magi

Si vas a usar botas, entonces toma estas para movilidad y mucho más poder mágico.

Vara de Tahuti

Este objeto tiene atributos pasivos y activos, y ambos contribuyen a un único objetivo, incrementar tu poder mágico.

Fragmento de Obsidiana

Este objeto complementa el Aliento Fantasmal de Cerberos al bajar la protección mágica de los dioses enemigos. El fragmento de obsidiana aumentará esta habilidad un 33%.

Pendiente de Cronos

Todas las habilidades tienen enfriamiento, y deberás usar que te ayude a reducirlas. Para ello tenemos este objeto. Te ofrecerá una reducción de enfriamiento de 20%.

Gema de Aislamiento

Finalmente, algo para mantener a tus enemigos ralentizados. Con esta gema podrás causar daño sin muchos problemas, pues tus enemigos estarán ralentizados un 25%.

Con esta guía básica esperamos que tengas una buena idea de cómo armar a Cerberos en SMITE y que lo uses sabiamente en combates. Cualquier comentario o duda no dudes en compartirla con nosotros en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.