Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Jefes para Crash Bandicoot N. Sane TrilogyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Jefes para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una recopilación de los 3 primeros juegos de este famoso marsupial, lo cual significa que habrán un montón de jefes esperando que los combatas. Todos tienen aspectos diferentes con los cuales necesitarás distintos modos de acercamiento, y aquí es donde entramos nosotros. A continuación te mostraremos algunos consejos útiles que podrás seguir a la hora de combatir con cada jefe en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Guía para Jefes en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot

Papu Papu

El primer jefe de toda la trilogía no es difícil de vencer. Todo lo que debes hacer es notar cuando va a aplastar su mazo contra el suelo. Cuando esto ocurre empezará a girarlo por la arena. Para derrotarlo solo debes saltar encima de el mientras este girando, realiza esto 5 veces y lo derrotarás.

Ripper Roo

Combatirás a este perro loco en plataformas flotantes. Ripper comenzará a saltar al rededor de las plataformas y tendrás que usar los bloques de TNT para causarle daño. Asegúrate de evadirlo al quedarte en un lugar seguro donde no pueda saltar. Luego de esto, podrás saltar en la TNT, luego alejarte de la zona y dañar a Ripper Roo. Esta es toda la mecánica de la batalla.

Koala Kong

En esta batalla tendrás que usar sus propias armas contra el para ganarle. Podrás esquivar las rocas que te lanza o girar para devolvérselas. Debes girar cuando el lado de Crash este cubierto de TNT. Después de golpearlo 4 veces será vencido.

Pinstripe Potoroo

Asegúrate de cubrirte con las sillas para evitar el daño de la ametralladora de Pinstripe. Cada vez que se detenga, podrás moverte hacia el para girar y causarle daño. Luego de esto deberás cubrirte de nuevo. Cada vez que se moleste por no hacerte daño golpeará su ametralladora y aquí deberás aprovechar para girar cerca de el.

Dr. Nitrus Brio

Deberás esquivar sus químicos. Los químicos verdes causarán que aparezcan monstruos del suelo. Deberás aplastar estos monstruos para causarle daño. Los químicos morados explotarán al contacto así que recuerda evitarlos. Cuando estés a punto de ganar se convertirá a si mismo en un monstruo y empezará a arremeter a tu dirección, simplemente salta sobre el bloque que cae del techo para luego saltar encima de el. Realiza esto unas tres veces y lo derrotaras.

Dr. Neo Cortex

Evita los orbes morados a toda costa. Gira cuando estén cerca los orbes verdes para regresárselos y causarle daño. Eventualmente, la velocidad de los orbes aumentará en la batalla y deberás ser más ágil para derrotarlo. Luego de causarle daño un par de veces lograrás vencerlo.

Crash Bandicoot 2

Ripper Roo

El perro saltarín estará de vuelta en la segunda entrega de Crash. El plantará TNT y Nitro esta vez. Evita estas áreas. Cuando una caja de Nitro explote, Ripper Roo estará vulnerable y podrás acercarte para girar sobre el. Realiza esto 3 veces y este perro no te volverá a molestar más.

Hermanos Komodo

Estos hermanos dragón de komodo no son difíciles de vencer. Solo debes evitar al hermano que gira por el mapa y luego golpear al hermano del centro. También deberás evitar los cuchillos arrojadizos por parte del hermano y repetir el proceso hasta derrotarlos.

Tiny Tiger

Este tigre es otro jefe que salta al rededor del mapa. Lo que necesitas aquí es colocarte en una plataforma que este a punto de caer y atraerlo a ella. Cuando la plataforma se torne de color rojo es cuando caerán, solo deja que caiga al vació un par de veces y problema resuelto.

Dr. N. Gin

Tendrás que arrojar fruta a las áreas amarillas sobre las armas del doctor. Evita los láseres al comienzo y luego los misiles. Al final, necesitarás esquivar los rayos y luego pararte frente a el antes de disparar la fruta. Deberás repetir el proceso un par de veces para derrotarlo.

Dr. Neo Cortex

Una vez más, este jefe es fácil de vencer. Solo sigue a Neo por medio de los aros y cuando estés los suficientemente cerca podrás realizar un ataque giratorio. Repite este proceso 3 veces para vencerlo.

Crash Bandicoot 3

Tiny Tiger

El tigre volvió para ser el primer jefe de la tercera entrega de esta saga. Primero Tiny empezará a saltar por la arena y deberás esquivarlo. Cuando se quede clavado podrás girar para causarle daño. Luego de esto, soltará a los leones que debes evitar. Podrás simplemente saltarlos o girar para mandarlos a volar, aunque esta ultima es un poco arriesgada.

Dingodile

Este jefe con lanzallamas puede ser derrotado al evitar sus bolas de fuego y luego girar cerca de el. Eventualmente, empezará a disparar aleatoriamente y luego en pares pero el trabajo es el mismo. Atacalo luego de las bolas de fuego y lo derrotarás.

Dr. N. Tropy

Este jefe posee cierta dificultad. Deberás esquivar sus ataques de misiles al comienzo y sus láseres. Luego de esto, dejará un camino abierto para que lo alcances y uses tu ataque giratorio sobre el. Repite el proceso un par de veces y lo vencerás.

Dr. N. Gin

Al comienzo deberás dispararle hacia las zonas amarillas de sus armas para disminuir su salud. Luego de esto, el robot se convertirá en una nave espacial, pero de igual modo deberás dispararle en las zonas amarillas para lograr vencerlo. Solo asegúrate de evitar sus ataques.

Dr. Neo Cortex y Uka Uka

Este es el jefe final del tercer juego, y aunque lo parezca, no es tan complicado. Debes evitar a toda cosa las dos mascaras que combaten en la arena y las minas que arroja Cortex. Al final de que arroja las minas, Cortex será vulnerable y podrás girar sobre el hasta arrojarlo por el agujero en el centro del mapa. Realiza esto tres veces para derrotarlo de una vez por todas.

¿Has logrado vencer a todos los jefes sin problemas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.